"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

-Chicas/os pasar buen finde, y felicidad-Yoli, cuidadín con la carretera, y Coral a ver si
Foto enviada por anamaria


Lo mismo digo amigas, aún me queda un ratín de tarea, así que hasta mañana, felices sueños y más besos.
Nieves, ya te contesté al correo, buena tarde, aquí casi oscurecido.
Pues lo dicho, BUENAS NOCHES, y a ser felices. Bonita sobre mesa.
Hasta mañana fermosa, feliz regreso a casa y me alegro que hayas dado con el quid de la cuestión
Un beso
¡Ay la Vicenta el cabreo que tiene la mujer y con razón, es que el pobre Rompetechos necesita con urgencia un oculista jjajajajaja pa haberlo matao!
Pues lo dicho, BUENAS NOCHES, y a ser felices. Bonita sobre mesa.
-Bueno chicas/os ta mañana más y mejor. Yoli, la chaquetina cómo la haces: De ochos, punto bobo, punto al revés, punto al derechas, ó bien es a ganchillo?
-Ya me contarás-BUENAS NOCHES-
-Pos hala ¡, hasta aquí el día de hoy 25 Septiembre- a las seis de la tarde 10 grados solito-QUE LLUEVA, QUE LLUEVA, LA VIRGEN DE LA CUEVA-, que ustedes pasen buena noche: SALUD+FELICIDAD, todo va unido.
Anamaríaaaaaaa! Será jodiaaaaa! y de mi pregunta, que?
Bueno anda, a ver si mañana lees un poco para atrás y me contestas
Feliz noche también para ti
Un abrazo
-Pos hala ¡, hasta aquí el día de hoy 25 Septiembre- a las seis de la tarde 10 grados solito-QUE LLUEVA, QUE LLUEVA, LA VIRGEN DE LA CUEVA-, que ustedes pasen buena noche: SALUD+FELICIDAD, todo va unido.
-Chicas/os pasar buen finde, y felicidad-Yoli, cuidadín con la carretera, y Coral a ver si nos vemos chateando, pero no virtual, digo de chateo con el vinín, que es de los pocos vicios, de momento nos podemos permitir, TA MAÑANA..
Buenos días, tardes y noches: Os dejo otra vez el perrito piloto para desearos buenas noches.-Hoy ha sido "mu" ajetreado, que si baja iva, que si sube iva, que si fin de mes, que si comienza mes, etc... A ver si mañana (S. D. Q), OS ENVÍO ALGÚN ESCRITILLO DEL MAESTRILLO...
-Chicas/os pasar buen finde, y felicidad-Yoli, cuidadín con la carretera, y Coral a ver si nos vemos chateando, pero no virtual, digo de chateo con el vinín, que es de los pocos vicios, de momento nos podemos permitir, TA MAÑANA..
Pues ¡Hasta mañana guapa! Vaya con el "can" que graciosillo, jajajjajja
-Chicas/os pasar buen finde, y felicidad-Yoli, cuidadín con la carretera, y Coral a ver si nos vemos chateando, pero no virtual, digo de chateo con el vinín, que es de los pocos vicios, de momento nos podemos permitir, TA MAÑANA..