Pues lo mismo digo, feliz martes si nos dejan todos/as:
Creo me salga una foto antigua que he tomado prestada, porque nunca se sabe, una es un poco torpona, y no veo la imagen:
-Bueno a lo que iba, aquí sale el cine de Canales-ESPERO-, donde mi padre Miguel, junto a MªLuz la del cartero (De ella no me acordaba en dicha tarea, y "Gema", me refrescó la memoria, otro día que hablé del cine), y Joaco, hacían felices al pueblo, y entornos, con los últimos estrenos de pelis (Nominadas para Goyas, Oscar,
... (ver texto completo)
Pues sí que te has explayado sí, jajjajaja menuda perorata! De todos modos tengo que decirte que me encantan tus recuerdo porque son también los míos, (con unos añitos de diferencia dicho sea de paso) pero más o menos las mismas vivencias. Y cómo no, recuerdo los días de cine, (a mi las que más me gustaban eran las de romanos) y recuerdo a tu padre y a Mari Luz en la taquilla y a Joaco, y también recuerdo que a veces no alcanzaba el presupuesto y había que andar rebuscando por los cajones algún centimillo que siempre faltaba, no eran buenos tiempos y la propina cuando la había era más bien escasa. En fin cortaré el rollo que me estoy poniendo melancólica.
La historia de la perrina es muy bonita y entrañable, es increíble su fidelidad y entrega, yo he tenido una durante 17 años y el día que tuvimos que sacrificarla fue uno de los peores de mi vida, aún hoy después de tres años no consigo mirar una foto suya sin que se me salten las lágrimas. Habrá gente a la que le parezca una ridiculez pero esos son mis sentimientos y no me importa compartirlos.
Gracias por participar en este foro y por tus escritos que nos alegran la vida que con lo que se lee por estos lares un poco de buen humor, tolerancia y saber estar siempre viene muy bien
Un besito, hasta mañana y feliz descanso
... (ver texto completo)