"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Buenas tardes para todos! Les ofrezco este relato desde Buenos Aires, que hoy se muestra indecisa
Foto enviada por Nieves Elena Morán Diez

Así se indican los nombres de las calles en Colonia. Tiene influencia portuguesa, porque fue su dominio en la época colonial, pero lo español siempre está presente...
Andá como el paseo La Castellana en Madrid, buenas tardes Nieves, qué gusto coincidir contigo.
Así se indican los nombres de las calles en Colonia. Tiene influencia portuguesa, porque fue su dominio en la época colonial, pero lo español siempre está presente...
Buenas tardes para todos! Les ofrezco este relato desde Buenos Aires, que hoy se muestra indecisa, no sabe si seguir en primavera o largarse a llover y obligarnos a buscar abrigo... Ahí va...
"No teman, soy una lagartija
¡Por fin llegó el verano! ¡A mi juego me llamaron! Hace tiempo que no salgo a corretear por el campo, en el invierno ha llovido mucho y el sol apenas calentó la tierra y mi lomo. Por lo que veo, los pastos están crecidos, así que podré esconderme sin miedo a que algún gaucho desaprensivo ... (ver texto completo)