"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

-Yoliiiiiiiiiii, llevas dos días contando cuentos? Anda andas, estás malita?
Foto enviada por anamaria


-Bueno, pues hasta más leer. Yoli, se te ha echado de menos. Los niños cansan mucho, por mucho que los queramos. De vez en cuando un descansito no viene mal.
Gracias guapa, en ello estoy, es verdad aquello de que a cada edad lo suyo y yo esta etapa ya la pasé hace muuuuuuucho tiempo, hay ratos que me pregunto... ¡joer, como pude yo criar a tres y lejos de la familia! La verdad es que me lo paso muy bien con ella pero cuando llega la noche tanto ajetreo se nota, una ya estaba a costumbrada a una vida más tranquila
-Yoliiiiiiiiiii, llevas dos días contando cuentos? Anda andas, estás malita?
-Bueno, pues hasta más leer. Yoli, se te ha echado de menos. Los niños cansan mucho, por mucho que los queramos. De vez en cuando un descansito no viene mal.
-Yoliiiiiiiiiii, llevas dos días contando cuentos? Anda andas, estás malita?
¡Hola chicas! Lo siento pero he estado un tanto liada, entre la niña y otros quehaceres no me ha sido posible entrar, ahora mismo se la acaban de llevar y ya será hasta el lunes, tengo el finde de descanso, ya solo me queda una semana de hacer de canguro, Marisa coge la excedencia a partir del 1 de octubre, seguiré contando cuentos pero más relajadita
-Yoliiiiiiiiiii, llevas dos días contando cuentos? Anda andas, estás malita?