-Buenas Pilar+Gilio y viceversa. Son lepiotas, si no conoces las setas, tú que das grandes paseos, me gustaría ir contigo e investigar sobre este producto tan, bueno. Igual a tí no gustar, pero a mí encantar. ANTES-DECÍAN- TODAS ERAN VENENOSAS Y ES VERDAD QUE LAS MAMÁS, nos hacían lavarnos las manos cuando las cogíamos, aunque en la época que estas en la Magdalena, Julio y Agosto no se dan, igual algún Septiembre u Octubre coincide y nos tiramos al monte. Pero cómo han cambiado los tiempos. Me recuerdo ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos. ¡Hola Anamaría, ¿que tal llegaron los Reyes por el pueblín?
Y como nada es eterno al fin se terminaron las Navidades. Se echará de menos a los muchachos, el jaleillo por casa, las conversaciones hasta las tantas y la alegría que siempre aporta la juventud, pero bendita rutina! yo también voy a necesitar un par de semanitas para recuperarme y que todo vuelva a la normalidad. ¡Sobriiii, me llevas contigo? aunque no se yo, porque tus días de relax me los conozco y se que no ... (ver texto completo)
Y como nada es eterno al fin se terminaron las Navidades. Se echará de menos a los muchachos, el jaleillo por casa, las conversaciones hasta las tantas y la alegría que siempre aporta la juventud, pero bendita rutina! yo también voy a necesitar un par de semanitas para recuperarme y que todo vuelva a la normalidad. ¡Sobriiii, me llevas contigo? aunque no se yo, porque tus días de relax me los conozco y se que no ... (ver texto completo)