"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

-Y esta para finalizar, menuda nevadona OIGA..... si le llega la nieve a la plataforma de la
Foto enviada por anamaria


Hola anamaria. Ya veo que te estás calzando para la nieve, es ODIOSA, así con mayúsculas, (ya verás que pronto sale alguien a llevarme la contraria) A mi no me gusta la nieve ni de lejos, me dá frio solo de verla, al que le guste que la disfrute. Yo he peleado mucho con ella y recuerdo que me salian sabañones hasta en las orejas.
Leí que tienes a Pikolo a tu cargo, cuídalo bien que es muy guapo y buena persona (buen perro quise decir)
A pasar buen dia, ya ves no me gusta ésto pero he venido a veros. ... (ver texto completo)
A las buenas tardes chicos/as:
-Hoy "peme que" hay curre así que voy a intentar contestaros a todos rapidín.
Pilar amiga, ahí te va una fotica de la última nevada acaecida en el entorno, tú y Gilio seguro estabais en Torrevieja, fue espectacular delante de casa 90 Cm, y para allá arriba que tú bien sabes-CIRUJALES-, imagínatelo. A mí personalmente me encanta la nieve, siempre me recuerda las Navidades, en familia, calentitos en casa. Aunque cuando vivíamos en la Quinta la piedra del río nunca nos ... (ver texto completo)
-Y esta para finalizar, menuda nevadona OIGA..... si le llega la nieve a la plataforma de la grúa-CREO FUE HACE 3 AÑOS-Viene al caso porque me han dicho, que año de avispas año de nieves, y este año ha habido muchas. Anda que si es año de abejorros-QUE HABERLOS HAILOS-pa habernos picao. Esta foto es delante de casa-LA MAGDALENA-Grúas Alias Bernabé.
Hace mucho frío cuando nieva tanto como se ve en la foto? Hace unos años aquí cayó una nevada que dejó blanca a la ciudad, pero pronto se deshizo. Fue una fiesta verla caer. Que tengan buenas noches!
Pues que menuda nevada! de esas hace años que no veo ninguna, bueno el año que murió Maru.... (mi recuerdo para mi querida hermanita) había bastante nieve pero como puedes imaginar no la disfruté en absoluto
A ver oiga ¿Te pasaste por el oculista? porque ya te contesté a la foto de la nevada
-Y esta para finalizar, menuda nevadona OIGA..... si le llega la nieve a la plataforma de la grúa-CREO FUE HACE 3 AÑOS-Viene al caso porque me han dicho, que año de avispas año de nieves, y este año ha habido muchas. Anda que si es año de abejorros-QUE HABERLOS HAILOS-pa habernos picao. Esta foto es delante de casa-LA MAGDALENA-Grúas Alias Bernabé.
Pues que menuda nevada! de esas hace años que no veo ninguna, bueno el año que murió Maru.... (mi recuerdo para mi querida hermanita) había bastante nieve pero como puedes imaginar no la disfruté en absoluto
-Y esta para finalizar, menuda nevadona OIGA..... si le llega la nieve a la plataforma de la grúa-CREO FUE HACE 3 AÑOS-Viene al caso porque me han dicho, que año de avispas año de nieves, y este año ha habido muchas. Anda que si es año de abejorros-QUE HABERLOS HAILOS-pa habernos picao. Esta foto es delante de casa-LA MAGDALENA-Grúas Alias Bernabé.