"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

-Claro que leí "PA TRÁS"pero no me aclaro oiga. Anda este ya salió del BUJERO. Por cierto
Foto enviada por anamaria


Jajjajaja Oye sabe tu compi que le estás afotando y poniendo en internete? menos mal que no se le ve la cara porque puede matarte jjajajajaja
-A las buenas tardes mundo:
Pos claro que sabe el colega que le he afotao-ANDA QUE SI PONGO LA QUE ÉL ME DIJO?-Se parece a Lucianín el panadero haciendo bollos preñaos. Son buenos colegas-CUANDO DUERMEN-Somos site en el curre, una mujer-YO CLARO-y seis hombres, ya estoy acostumbrada a pelear con "PITOS", pero en el fondo nos respetamos, es lo importante.
-Claro que leí "PA TRÁS"pero no me aclaro oiga. Anda este ya salió del BUJERO. Por cierto sabes que al tal Sñr Sobera-ATRAPA UN MILLÓN-casi se lo trapiña un elefante?, Y todo por querer hacerle una fotica a siete metros-Pa haberlo matao.
Jajjajaja Oye sabe tu compi que le estás afotando y poniendo en internete? menos mal que no se le ve la cara porque puede matarte jjajajajaja
-Claro que leí "PA TRÁS"pero no me aclaro oiga. Anda este ya salió del BUJERO. Por cierto sabes que al tal Sñr Sobera-ATRAPA UN MILLÓN-casi se lo trapiña un elefante?, Y todo por querer hacerle una fotica a siete metros-Pa haberlo matao.