"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

-Así que- así que, eres jugadora de mus-SERÁ JOÍA-, me lo había perdido. Yo soy jugadora
Foto enviada por anamaria


-Así que- así que, eres jugadora de mus-SERÁ JOÍA-, me lo había perdido. Yo soy jugadora de tute, dicen las malas lenguas que soy muuuu mala-PERO PUEDO MOSTRAR TODOS LOS TROFEOS HE GANADO-, unas foticas les sacaré un día de estos.
-Mi hermano era muy bueno al mus, a veces he mirado partidas pero me vuelvo loca.
Que si Órdago, que si órdago a la chica, que si paso, que si mus, que si envido, etc......... Y luego toas esas caras raras que ponéis, tuercen los morros, guiñan los ojos, mueven las orejas. ... (ver texto completo)
Pues yo al tute sí que ser jugar pero no soy muy buena, no soy capaz de recordar los triunfos que han salido y claro a sí me va. En cuanto al mus..... ¡huyyy guapa, eso es otro cantar, la mejor jugadora del mundo mundial.... ¡la menda lerenda! jajjajajaa, por faroles que no quede que eso es la esencia del mus.
Mañana tengo a la pitufa así que si no me ves por aquí estaré en el parque jugando al pilla pilla, es lo que hay.
Un besito y feliz descanso
-Así que- así que, eres jugadora de mus-SERÁ JOÍA-, me lo había perdido. Yo soy jugadora de tute, dicen las malas lenguas que soy muuuu mala-PERO PUEDO MOSTRAR TODOS LOS TROFEOS HE GANADO-, unas foticas les sacaré un día de estos.
-Mi hermano era muy bueno al mus, a veces he mirado partidas pero me vuelvo loca.
Que si Órdago, que si órdago a la chica, que si paso, que si mus, que si envido, etc......... Y luego toas esas caras raras que ponéis, tuercen los morros, guiñan los ojos, mueven las orejas. ... (ver texto completo)