"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Buenas tardes chicos/as:
Foto enviada por anamaria


¡Hola guapa ¿que tal el finde?
Pues oye, no se yo si el rabilargo canta, a lo mejor lo sabe Juan, a ver si nos lo cuenta.

Jajjajajaja y deja al pobre jilguero en paz jodia que no hacen buen arroz, a lo mejor el animalillo está extresao y no tiene ganas de cantar, cántale tu algo que a lo mejor se anima

Yo tuve una vez un perico verde precioso, después de un tiempo en casa parecía un poco tristón así que decidimos comprarle una perica. ¡Buena cosa hicimos, menuda era la periquina, una fiera, ... (ver texto completo)
Y me voy que tengo que salir a hacer unas cosas antes de que cierren los comercios
Hasta lueguiño
Besos a todos
Buenas tardes chicos/as:
-Bienvenida Coralilla, and fámili. Ya nos colocarás esas foticas con tiempo.
-Yoli, este rabilargo es precioso; y digo yo canta?, o sólo es un ligón con sus preciosas plumillas, para conquistar a las damas.
-Aquí te dejo un pajarín de la nuestra zona, y este sí que canta de lo lindo. Yo tuve uno, dicen era híbrido mitad jilguero mitad canario, que cantaba como la Piqué. Un día a la mama se le ocurrió cambiarle la bañera para el aseo diario y dejó la portezuela abierta ... (ver texto completo)
¡Hola guapa ¿que tal el finde?
Pues oye, no se yo si el rabilargo canta, a lo mejor lo sabe Juan, a ver si nos lo cuenta.

Jajjajajaja y deja al pobre jilguero en paz jodia que no hacen buen arroz, a lo mejor el animalillo está extresao y no tiene ganas de cantar, cántale tu algo que a lo mejor se anima

Yo tuve una vez un perico verde precioso, después de un tiempo en casa parecía un poco tristón así que decidimos comprarle una perica. ¡Buena cosa hicimos, menuda era la periquina, una fiera, ... (ver texto completo)
Buenas tardes chicos/as:
-Bienvenida Coralilla, and fámili. Ya nos colocarás esas foticas con tiempo.
-Yoli, este rabilargo es precioso; y digo yo canta?, o sólo es un ligón con sus preciosas plumillas, para conquistar a las damas.
-Aquí te dejo un pajarín de la nuestra zona, y este sí que canta de lo lindo. Yo tuve uno, dicen era híbrido mitad jilguero mitad canario, que cantaba como la Piqué. Un día a la mama se le ocurrió cambiarle la bañera para el aseo diario y dejó la portezuela abierta ... (ver texto completo)
¡Hola guapa! Encantada de volver a estar entre amigos. Jajajajja y tú con la chispa, de siempre, para no variar, alegrándonos el día ¡NO TE DIGO! Un besin y ya te haré una llamaduca, si es que tú tiempo te lo permite oye....
Un besin
Buenas tardes chicos/as:
-Bienvenida Coralilla, and fámili. Ya nos colocarás esas foticas con tiempo.
-Yoli, este rabilargo es precioso; y digo yo canta?, o sólo es un ligón con sus preciosas plumillas, para conquistar a las damas.
-Aquí te dejo un pajarín de la nuestra zona, y este sí que canta de lo lindo. Yo tuve uno, dicen era híbrido mitad jilguero mitad canario, que cantaba como la Piqué. Un día a la mama se le ocurrió cambiarle la bañera para el aseo diario y dejó la portezuela abierta y --CHAO CHOCHÍN--una pena, buscamos y buscamos y le dejábamos la jaula abierta pa porsi, y NA DE NA, no volvió. Algún felino se daría una merienda. ¿Sabe alguien cuanto viven los pájaros? porque ahora tenemos otro que sólo sabe que comer y un día no se si haré un arroz con él. Será joío, si es que no da mas que caca, de cantar lo justo pa pedir, y encima si le pones lechuga o le cambias el agua se tira a picar-SERÁ DESAGRADECIDO? vamos un ocupa que se diría hoy por hoy, cualquiera lo hecha de su pisito " a lo mejor" nos denuncia. ... (ver texto completo)