"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

-Fíjate Libertad lo que me he encontrado buscando su fotografía. No se si te traerá recuerdos
Foto enviada por anamaria


-Fíjate Libertad lo que me he encontrado buscando su fotografía. No se si te traerá recuerdos. Lo que he leído hoy en todas esas guerras que hubo-CON FRANCO INCLUIDO-bueno para qué contar. Mejor pasar página y no me extraña que siempre escribas con esos recuerdos y esa melancolía. UN ABRAZO. (TETUAN ya es otra historia).
Se me olvidaba. La foto muy linda y muy significativa. "Yo"medio. Gracias.
-Fíjate Libertad lo que me he encontrado buscando su fotografía. No se si te traerá recuerdos. Lo que he leído hoy en todas esas guerras que hubo-CON FRANCO INCLUIDO-bueno para qué contar. Mejor pasar página y no me extraña que siempre escribas con esos recuerdos y esa melancolía. UN ABRAZO. (TETUAN ya es otra historia).
! Hay que mal suena he encontrado Su! Yo es que verás, tuteo a todo el mundo. no se si porque dede muy temprano se me pbligo a llamnar señor a quines de señores no tenían nada. ¡asi que te has empapado de las vivencias de aquel chaval que pese a que no eran tiempos para risas, siempre se reía. Bueno ahí ya era una persona... digamos seria que cogía algún cabreo que otros por ya tener conciencia de lo injusto del mundo.
Y os digo ya.! Buenas noches!, es hora de relajarme puesto que sigo siendo un inquieto en muchos ordenes de la vida.
Un abrazo ... (ver texto completo)
-Fíjate Libertad lo que me he encontrado buscando su fotografía. No se si te traerá recuerdos. Lo que he leído hoy en todas esas guerras que hubo-CON FRANCO INCLUIDO-bueno para qué contar. Mejor pasar página y no me extraña que siempre escribas con esos recuerdos y esa melancolía. UN ABRAZO. (TETUAN ya es otra historia).
¡Hola fermosa! La peque está durmiendo aunque no crero que ya por mucho tiempo
¿ya se te arregló el ordenador? pues hala cuéntanos esa historia que estoy desando leerla
-Fíjate Libertad lo que me he encontrado buscando su fotografía. No se si te traerá recuerdos. Lo que he leído hoy en todas esas guerras que hubo-CON FRANCO INCLUIDO-bueno para qué contar. Mejor pasar página y no me extraña que siempre escribas con esos recuerdos y esa melancolía. UN ABRAZO. (TETUAN ya es otra historia).