"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

-Hola Yolanda, no quería interrumpirte el culebrón, Y qué tal va lo de amar en tiempos revueltos?
Foto enviada por anamaria


-Pues bueno Dª Yoli, hoy mucho ajetreo, y nunca puedes quedar bien con todos. Yo lo quiero para ayer, y lo deja hoy, yo lo quiero para antesdeayer y lo deja mañana. Nunca llueve a gusto de todos. Pero lo importante aunque tengas que aguantar-QUE NO FALTE-el trabajo digo.
-Ahí le dejo la fotica a D. Juan a ver si encuentra a su D. Quijote, que su Dulcinea seguro le espera en casa.
Tranqui nena, lo primero es lo primero, yo ando muy entretenida con mi chaleco que casi lo tengo terminado. Uno al derechas, uno al revés, y así se va pasando la tarde
Jajjajajjaa yo tampoco entiendo nada pero había que estar a la altura.
¡Ande vaaaaas! Ven acá p'cá y cuéntame como va el tema nieve, ¿y esas foticas que nos ibas a poner?
-Pues bueno Dª Yoli, hoy mucho ajetreo, y nunca puedes quedar bien con todos. Yo lo quiero para ayer, y lo deja hoy, yo lo quiero para antesdeayer y lo deja mañana. Nunca llueve a gusto de todos. Pero lo importante aunque tengas que aguantar-QUE NO FALTE-el trabajo digo.
-Ahí le dejo la fotica a D. Juan a ver si encuentra a su D. Quijote, que su Dulcinea seguro le espera en casa.
-Hola Yolanda, no quería interrumpirte el culebrón, Y qué tal va lo de amar en tiempos revueltos? Porque yo lo veo una vez al año y no pierdo el hilo-OIGA-será posible? Igual están esperando por una. Por cierto qué tal vas con la tejedera?.
-Como dices tú, raro, raro, raro, pero hay veces que ves lo que quieres ver y no lo que realmente ves, o ves lo que otros quieren que veas...-VAYA LÍO QUE ME HE FORMAUUUU-El lápiz era de esos comunes, negros y amarillos o rojos y negros, vamos de los de toda ... (ver texto completo)