-Hola Coralilla, mañana descanso, aunque la mañana poco la voy a dormir. Me han dejado a cargo al Pikolo, y claro mea.., y demás.... Por cierto qué tal la Tuly? Y de paso Sña Elo, y D. Arturo?últimamente no se la ve caer por acá muy a menudo. Saludos y un abrazo para todos ellos.
-Ya encargué las ruedas de nieve, vendrán el lunes, espero no tenga que usarlas el viernes, que yo no hago puente. Y si nieva pues mejor así hago acueducto obligatorio. Chauuuuu.....
-Ya encargué las ruedas de nieve, vendrán el lunes, espero no tenga que usarlas el viernes, que yo no hago puente. Y si nieva pues mejor así hago acueducto obligatorio. Chauuuuu.....
Hola anamaria. Ya veo que te estás calzando para la nieve, es ODIOSA, así con mayúsculas, (ya verás que pronto sale alguien a llevarme la contraria) A mi no me gusta la nieve ni de lejos, me dá frio solo de verla, al que le guste que la disfrute. Yo he peleado mucho con ella y recuerdo que me salian sabañones hasta en las orejas.
Leí que tienes a Pikolo a tu cargo, cuídalo bien que es muy guapo y buena persona (buen perro quise decir)
A pasar buen dia, ya ves no me gusta ésto pero he venido a veros. Besos. Pilar. ... (ver texto completo)
Leí que tienes a Pikolo a tu cargo, cuídalo bien que es muy guapo y buena persona (buen perro quise decir)
A pasar buen dia, ya ves no me gusta ésto pero he venido a veros. Besos. Pilar. ... (ver texto completo)