"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

-Buenos días a todos, y tristes. Creo os hayais enterado del fallecimiento de Pepín, el hijo
Foto enviada por anamaria


-Buenos días a todos, y tristes. Creo os hayais enterado del fallecimiento de Pepín, el hijo de Eusebio y Julia. Ayer cuando me lo dijeron ya me había ido.
-Falleció sobre las dos de la tarde después de no superar una caída de su bicicleta. La llamaba la su "SUZUKI". Todo un personaje en el pueblo, y el guardían de la Iglesia de Canales. Lo echaremos de menos por aquellos parajes, siempre divisando el horizonte, como si alguien le esperara. Se ha ido contento, lo ha encontrado. Mi más sentido pésame ... (ver texto completo)
Triste noticia Anamaría. Gracias por informarnos.
Se le va a echar en falta.

CORAZÓN LIBRE

Un hombre de estampa flaca.
Un niño de mente y hecho.
Una sombra en “Fuente Blanca”;
sombra blanca de inocencia
y de caricia temprana ... (ver texto completo)
-Buenos días a todos, y tristes. Creo os hayais enterado del fallecimiento de Pepín, el hijo de Eusebio y Julia. Ayer cuando me lo dijeron ya me había ido.
-Falleció sobre las dos de la tarde después de no superar una caída de su bicicleta. La llamaba la su "SUZUKI". Todo un personaje en el pueblo, y el guardían de la Iglesia de Canales. Lo echaremos de menos por aquellos parajes, siempre divisando el horizonte, como si alguien le esperara. Se ha ido contento, lo ha encontrado. Mi más sentido pésame ... (ver texto completo)
Hola Ana, buenos dias. Me enteré ayer que al cerrar el ordenador me dí una vuelta por Canales. Ví el lazo nefro dando el pésame y me fuí para atrás hasta que encontré la noticia. Si que se notará su falta, yo siempre me lo encontraba por los alrededores de la iglesia y una vez que le pregunté que hacia medijo que desde allí veia bien a contar los coches que pasaban por la autopista. Por lo que dices ha sido una caida lo que acabó con su vida. D. E. P. Pepin.
-Buenos días a todos, y tristes. Creo os hayais enterado del fallecimiento de Pepín, el hijo de Eusebio y Julia. Ayer cuando me lo dijeron ya me había ido.
-Falleció sobre las dos de la tarde después de no superar una caída de su bicicleta. La llamaba la su "SUZUKI". Todo un personaje en el pueblo, y el guardían de la Iglesia de Canales. Lo echaremos de menos por aquellos parajes, siempre divisando el horizonte, como si alguien le esperara. Se ha ido contento, lo ha encontrado. Mi más sentido pésame a toda esa gran familia. Julia su mamá, Toño, Eusebio, y Maripi. DESCANSE EN PAZ. ... (ver texto completo)