"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Pues al final nos fuimos a setas después de comer... Bueno a níscalos. Hemos apañado una
Foto enviada por yoli

Por la zona nuestra a estas alturas es común la lepiota, aunque sólo ha llovido tres días y me parece que es poca agua, aunque la temperatura ha venido de perlas, los níscalos para más adelante.
Pues ya me despido Dª Yoli, habrá que ver Isabel, si puede con los moros.
Mañana andaré liada de papeleos, pero creo que la tarde esté libre, así que hasta mañana y felices sueños.
Pues aquí agua ha caído bastante pero no se yo si tienes razón y para los niscalos es un poco pronto.
Hasta mañana, que usted lo descanse bien
Un abrazo
Nosotros teníamos planeado ir a setas pero al final no se nos arregló, a ver si durante esta semana vamos que es mejor porque los fines de semana esta todo muy lleno de gente
Por la zona nuestra a estas alturas es común la lepiota, aunque sólo ha llovido tres días y me parece que es poca agua, aunque la temperatura ha venido de perlas, los níscalos para más adelante.
Pues ya me despido Dª Yoli, habrá que ver Isabel, si puede con los moros.
Mañana andaré liada de papeleos, pero creo que la tarde esté libre, así que hasta mañana y felices sueños.
Nosotros teníamos planeado ir a setas pero al final no se nos arregló, a ver si durante esta semana vamos que es mejor porque los fines de semana esta todo muy lleno de gente
Con la lluvia que ha caído y la temperatura tan buena que tenemos tiene que haber muchas, aunque nosotros solo cogemos niscalos y lepiotas que son las que conocemos bien, las otras como que no nos atrevemos
Pues ya me contará que hiciste durante todo el fin de semana....... ¿algo interesante?
Pues al final nos fuimos a setas después de comer... Bueno a níscalos. Hemos apañado una buena cesta así que llevo más de una hora limpiándolos y escaldándolos para congelaros que si no enseguida se ponen feos. Es la primera vez que los congelo, ya veremos como se conservan, de momento he dejado unos pocos para la cena de esta noche
-Bonitos y ricos Níscalos: Hoy leí en el Diario de León, que desde el 2010, hasta el actual, se han intoxicado 43 personas en Castilla y León. La semana pasada falleció un hombre de 75 años natural del Bierzo, por igerir-NO ESPECIFICABA-qué tipo de seta. No me extraña D. Juan Marquez no se fíe ni de su sombra. Yo tampoco me fío. El año pasado me regalaron un taper con setas de San Jorge, y encima cocinadas, una vecina. Le dije muchas gracias por tal detalle-PERO CUANDO SE FUE LAS TIRÉ A LA BASURA- ... (ver texto completo)
Pues al final nos fuimos a setas después de comer... Bueno a níscalos. Hemos apañado una buena cesta así que llevo más de una hora limpiándolos y escaldándolos para congelaros que si no enseguida se ponen feos. Es la primera vez que los congelo, ya veremos como se conservan, de momento he dejado unos pocos para la cena de esta noche
¡Uyyyyy! Que ricas. ¡Anda que no hace tiempo que no vamos a ellas! Con lo que disfrutábamos. Que le vamos a hacer. A ver si un año de estos nos animamos y repetimos aunque nada más sea para recordar.....

¡Bueno chic@s! Y ahora vamos a acurrucarnos viendo la peli. Así que ya será ¡HASTA MAÑANA!

¡FELIZ NOCHE Y DULCES SUEÑOS!