"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

-Bueno pues ahora sí que me largo-NO SE, NO SE, -Si me habré equivocado de foro
Foto enviada por anamaria


Pues al final me llegó una visita y no fi a la playa
Pues hala ya será hasta el lunes, que usted lo pase bien el finde
Besos
Buenas tardes, calurosas y tormentosas, pero de agua "NA DE NA".
Dª Yoli se ha cargado el viernes de un "PLUMAZO", qué ganas tiene de que llegue el fin-de... Bueno, cada cual ¡
Y digo yo..... Ahora sí que tienes el "Patio joío", y yo creí que era broma ¡
Yo diria es un---todo orejas--, muy buenas para abanicase, me quedo con Pikolo es más guapo.
¡Y que lo digas jjajajajajaa
Bueno fermosa pues mañana más
UN abrazo y hasta mañana
¡Hombre! la perrina se murió hace ya unos años pero como las fotos son antiguas......
¡Joer con el perro, parece un miembro de la realeza britanica jjajajajaaja
Estaba buscando una foto de Larita mi perrina pero deben estar en el ordenador de Jose porque no encuentro ninguna aquí
¡Hombre! la perrina se murió hace ya unos años pero como las fotos son antiguas......
¡Joer con el perro, parece un miembro de la realeza britanica jjajajajaaja
Yo diria es un---todo orejas--, muy buenas para abanicase, me quedo con Pikolo es más guapo.
Pero no decías que no tenías perro?, En qué quedamos, en la burra o en los 40 reales.
Pues sí que hace tiempo no abres el album; hay que ventilarlo como las mantas de vez en cuando, y siempre en famila y con colegas para reirnos un rato. Con la imágen del orejotas has acertado- IGUALICO, IGUALICO, QUEL DEFUNTO DE SU AGÜELICO-Bueno pues hasta aquí este ratín, hoy no ha dado para más, así que Buenas noches y a dormir calentitos.
Pero no decías que no tenías perro?, En qué quedamos, en la burra o en los 40 reales.
¡Hombre! la perrina se murió hace ya unos años pero como las fotos son antiguas......
¡Joer con el perro, parece un miembro de la realeza britanica jjajajajaaja
¡Hola guapa, el gato no porque no tengo pero la perrina vete tu a saber porque están que da pena, y lo gracioso es que las de blanco y negro están estupendas a pesar de que son más antigua. Si es que como lo de antes....
Pero no decías que no tenías perro?, En qué quedamos, en la burra o en los 40 reales.
-Lo dicho, y orejas.
¡Madre mía, y que nublao está, lleva así todo el día pero de llover na de na, ya casi es denoche
Gueno pues sigo cosiendo, si llega alguien que de una voz
¡Anamaríaaaaaaaaa! Ande andaaaaaas!
Oye deja ya el chupito que he dejado la chaqueta de la pitufa a medio coser pa charlar contigo
¡Madre mía, y que nublao está, lleva así todo el día pero de llover na de na, ya casi es denoche
¡Hola perrito orejotas, ¿me oye me oye? espero que si porque menudas antenas jjajajajaja
¡Anamaríaaaaaaaaa! Ande andaaaaaas!
Oye deja ya el chupito que he dejado la chaqueta de la pitufa a medio coser pa charlar contigo
A las buenas tardes-OIGAN- Lo que dice el perrito.
¡Hola perrito orejotas, ¿me oye me oye? espero que si porque menudas antenas jjajajajaja
-Bueno pues ahora sí que me largo-NO SE, NO SE, -Si me habré equivocado de foro.
A las buenas tardes-OIGAN- Lo que dice el perrito.
-Bueno pues ahora sí que me largo-NO SE, NO SE, -Si me habré equivocado de foro.
Jajjajajaja, muy atento el chucho, ¡menudas orejotas, me recuerda a alguien que está casado con una camilla
-Bueno pues ahora sí que me largo-NO SE, NO SE, -Si me habré equivocado de foro.