"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

-Y con estas de las crisis ya me despido. Que la tarde os la he dado de verdad
Foto enviada por anamaria


-Bueno pues como "NAIDE" me contesta, con la fotica del faro, digo del "FORO", a ver si encuentro algún buen colega para compartir lo que queda de tarde. Ta mañana, más y mejor-TOY TISTE-, pero contenta por estar de nuevo ACÇÁ. Chauuuu..
¡Huyyyyyy! cuanto lo siento nena, pobrecita mía, solina ella con lo que se la ha echado de menos por estos lares.
Pos resulta que me fui de compras a las 5.30 y no volví hasta las 8.30, mucha gente por todos los sitios y guardar dos colas, una para pagar y otra para que te volvieran el regalito, un rollo patatero.
En fin espero que mañana no tenga ningún mandao y podamos charlar un ratillo
Besos preciosa y hasta mañana
-Bueno pues como "NAIDE" me contesta, con la fotica del faro, digo del "FORO", a ver si encuentro algún buen colega para compartir lo que queda de tarde. Ta mañana, más y mejor-TOY TISTE-, pero contenta por estar de nuevo ACÇÁ. Chauuuu..
-Y con estas de las crisis ya me despido. Que la tarde os la he dado de verdad.
Esperemos Juan Marquez que con la competición de usted-ME REFIERO A LA DE LAS BOLAS- no se quede en segundas como el tenis y como el fútbol sala español, porque a lo mejor este año desastroso es la única medalla que ganamos-LA PETANCA-Un saludo, y buenas noches a toos y todas. Salud y ta mañana.
Buenas noches compañeros
¡Huyyyy, pobrecita mi niña que la hemos dejado solita... bueno tan solita no eh? que por ahí andaba el caballero Don Juan.
Pues resulta que acabo de llegar a casa, llevo toda la tarde ejerciendo de abuela en casa los muchachos que se fueron a Caceres. Lo siento guapa, mañana será otro día
-Y con estas de las crisis ya me despido. Que la tarde os la he dado de verdad.
Esperemos Juan Marquez que con la competición de usted-ME REFIERO A LA DE LAS BOLAS- no se quede en segundas como el tenis y como el fútbol sala español, porque a lo mejor este año desastroso es la única medalla que ganamos-LA PETANCA-Un saludo, y buenas noches a toos y todas. Salud y ta mañana.