"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

-Bueno y con esta la mí orquídea, en segunda floración, (está amenazante como los pavos)
Foto enviada por anamaria


Y ahí va la orquídea, sigue con las mismas flores después de cinco meses. Ahora que no la buscaba la encuentro. Bueno pues va por todos ustedes........ OLÉ.
Luego más, si puedo.
Mi orquídea después de la pu... que le hice cortándole los palitos ahora ha echado uno nuevo y ya tiene 6 capullos, muy chicos aún pero yo creo que son flores, ya te iré contando
Y ahí va la orquídea, sigue con las mismas flores después de cinco meses. Ahora que no la buscaba la encuentro. Bueno pues va por todos ustedes........ OLÉ.
Luego más, si puedo.
-Bueno y con esta la mí orquídea, en segunda floración, (está amenazante como los pavos). Me despido hasta el lunes. Ser felices, salud, buen yantar y buen dormir que es lo que queda mientras se pueda.
-Yoliiiiiiii, espero todo bien, y D. Juan duerma usted más, que se lo agradecerán los ojos, y el colchón.
-Coralilla, si me lees and cómpany hasta el Domingo.
-Lo dicho y no va más en la sala-SE ACABARON LOS CARTONES-por hoy.
Buenas tardes chicos. Pues sí Anamaría, he estado de funeral y acabo de llegar a casa. Después de la misa el cementerio y luego nos fuimos a tomarnos un cafelito por aquello de qué la vida sigue y había que entonar el cuerpo
-Bueno y con esta la mí orquídea, en segunda floración, (está amenazante como los pavos). Me despido hasta el lunes. Ser felices, salud, buen yantar y buen dormir que es lo que queda mientras se pueda.
-Yoliiiiiiii, espero todo bien, y D. Juan duerma usted más, que se lo agradecerán los ojos, y el colchón.
-Coralilla, si me lees and cómpany hasta el Domingo.
-Lo dicho y no va más en la sala-SE ACABARON LOS CARTONES-por hoy.