"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y para terminar, que nos vamos a ir recogiendo, nuestra compañera de mesa y tertulia, ¡Bonita
Foto enviada por Coral

Hermosa mujer, Ana María!... y qué ojazos... que reflejan la mirada alegre de una persona buena. Que es cascabel ya lo sabía, porque no hay más que leer lo que escribe! Gracias, Coral, por ponerle rostro a mi amiga leonesa. Un abrazo, y saludos a todos por allí.
-Hola Nieves, gracias por este vuestro piropo, los que ustedes se merecen. Buenas tardes y frías en León, seguiremos conversando.... Un abrazo. Ahora a ver si puedo contestar a toda esta pandilla, que han cogido carrerilla como Vettel, y al rebufo Fernando Alonso-QUÉ PENITA-sólo tres puntitos de na. Bueno para otro año será. Por cierto Allá en su país se siguen las carreras de Fómula 1- Ó DOS - Ó TRES- como ACÁ?. Un abrazo.
Hermosa mujer, Ana María!... y qué ojazos... que reflejan la mirada alegre de una persona buena. Que es cascabel ya lo sabía, porque no hay más que leer lo que escribe! Gracias, Coral, por ponerle rostro a mi amiga leonesa. Un abrazo, y saludos a todos por allí.
¡Hola Nieves Elena! Ya sabía yo que esa mirada te iba a transmitir, y me alegro por ello. Los ojos son el reflejo de alma, y el alma de Ana tiene chispitas doradas....
Un abrazo, muy fuerte, para ti.
¡Ah! Antes de retirarme una cosilla: Esta foto, de Anamaría, te la dedico en especial para ti Nieves Elena y, así, podrás constatar lo que te explicaba de su mirada.....
Un besin.
jajajaja... todo lo que decís de Ana María es mucho más que gentil! Me has ganado! Besos.
¡Ah! Antes de retirarme una cosilla: Esta foto, de Anamaría, te la dedico en especial para ti Nieves Elena y, así, podrás constatar lo que te explicaba de su mirada.....
Un besin.
Y para terminar, que nos vamos a ir recogiendo, nuestra compañera de mesa y tertulia, ¡Bonita tarde pasamos en su compañía!. Esperamos repetirla pronto.
Hicimos un estupendo "calecho" por conversar..... Hasta hablamos de los amigos del sapo.
¡Huyyyyyyy pero qué guapa está mi niña! Un beso preciosa, que pena no haber podido compartir la mesa con vosotras, espero que os tomarais una copichuela a mi salud
Y para terminar, que nos vamos a ir recogiendo, nuestra compañera de mesa y tertulia, ¡Bonita tarde pasamos en su compañía!. Esperamos repetirla pronto.
Hicimos un estupendo "calecho" por conversar..... Hasta hablamos de los amigos del sapo.