"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Hola chic@s!. Siento la ausencia; espero que no me la tengáis en cuenta; pero estamos aprovechando
Foto enviada por Coral

Buenas tardes sobri. Buenas tardes a todos
¡UUUfffff, ando mas liada que una persiana. Entre unas cosas y otras apenas me queda un ratito libre ni para asomarme y saludar, ya está una muy mal acostumbrada.
En fin que saluditos para todos con el deseo de que esteis pasando unas bonitas Navidades
Besos
¡Hola Yoli! Si es que es lo que tiene ser cabeza de familia. ¡Ay, ay, ay! Pero lo entrañable y deseado que es reunirla a toda en casina ¡eh! Ya sabes que por aquí os echamos mucho de menos. Besos para tod@s y para la pitufina un achuchóoooooooooon.

Jejejejjje y yo que ando ultimando, ya voy teniendo tiempo para compartir la inspiración con vosotr@s ¡Todo un honor!.

Ahí va.

TIN, TON

Tin ton, tin ton, tin ton….
Ya llegan las doce, ... (ver texto completo)
¡Hola chic@s, buenas tardes! Hoy hemos tenido otra comida familiar; así que recien llegamos de disfrutar de buena compañía!
Hoy jueves no puede faltar "LA ESPUMA DE LOS DÍAS"

LA ESPUMA DE LOS DÍAS
Pueblo
JOSÉ L. SUÁREZ ROCA 27/12/2012

Llevamos un pueblo dentro, aún no lo hemos perdido. Y aquí estamos, al pie de una de las montañas más bellas del noroeste del mundo.

No han cantado el amanecer los gallos. Tampoco se han oído las esquilas del ganado. Y en verdad que ha sido desasosegante ... (ver texto completo)
¡Hola a tod@s!

¡Hola guapa! Te contesto como decía la canción: "Me defiendo, me defiendo, como gato panza arriba"............
En la recta final y rematando ¡Uyyyyyyyyyyyyyyyyy!
Que tengáis una muy, MUY ¡FELIZ NAVIDAD!

He salido para hacer unas gestiones; y por la plaza, la que popularmente llamamos, de "Las Palomas", había un ambiente muy navideño amenizado por un grupo bailando jotas al son de los Villancicos. ¡Muy entrañable! He tomado unas foticas, así que voy a ver si las descargo y ... (ver texto completo)
Pues hala que las esperamos
Buenas tardes sobri
-Hola Coralilla, qué tal le va la vida? Gracias por tu felicitación del Calecho, te debo una llamada o más, pero habrá tiempo y si no al tiempo. Os deseo unas Felices Navidades, recuerdos a Julio y familia, el mismo deseo para todos-HUY... MESEOLVIDABA-la Tuly, que le habrás comprado un forro polar, qué menos. Lo dicho a pasar buenas fiestas y un gran abrazo+besos también.
¡Hola a tod@s!

¡Hola guapa! Te contesto como decía la canción: "Me defiendo, me defiendo, como gato panza arriba"............
En la recta final y rematando ¡Uyyyyyyyyyyyyyyyyy!
Que tengáis una muy, MUY ¡FELIZ NAVIDAD!

He salido para hacer unas gestiones; y por la plaza, la que popularmente llamamos, de "Las Palomas", había un ambiente muy navideño amenizado por un grupo bailando jotas al son de los Villancicos. ¡Muy entrañable! He tomado unas foticas, así que voy a ver si las descargo y ... (ver texto completo)
Y para despedir el jueves y darle la bienvenida a este viernes recién estrenado. No puede faltar aquella buena costumbre, involuntariamente interrumpida, que debemos recobrar. No podemos ni debemos renunciar, con el permiso de su autor, a la buena prosa que su pluma nos regala. Jose Luís, estimado paisano. Muchas gracias. Para ti y tu querida familia, con nuestro abrazo: ¡FELIZ NAVIDAD!
Para tod@s: ¡FELIZ NOCHE Y DULCES SUEÑOS! Y MIENTRAS DORMIMOS QUE LOS DUENDES CONSTRUYAN UN PODEROSO IMÁN QUE ... (ver texto completo)
-Hola Coralilla, qué tal le va la vida? Gracias por tu felicitación del Calecho, te debo una llamada o más, pero habrá tiempo y si no al tiempo. Os deseo unas Felices Navidades, recuerdos a Julio y familia, el mismo deseo para todos-HUY... MESEOLVIDABA-la Tuly, que le habrás comprado un forro polar, qué menos. Lo dicho a pasar buenas fiestas y un gran abrazo+besos también.
Y para despedir el jueves y darle la bienvenida a este viernes recién estrenado. No puede faltar aquella buena costumbre, involuntariamente interrumpida, que debemos recobrar. No podemos ni debemos renunciar, con el permiso de su autor, a la buena prosa que su pluma nos regala. Jose Luís, estimado paisano. Muchas gracias. Para ti y tu querida familia, con nuestro abrazo: ¡FELIZ NAVIDAD!
Para tod@s: ¡FELIZ NOCHE Y DULCES SUEÑOS! Y MIENTRAS DORMIMOS QUE LOS DUENDES CONSTRUYAN UN PODEROSO IMÁN QUE ... (ver texto completo)
¡Hola Chic@s! Es un placer poderos saludar, aunque solo sea un momentin. Andamos como andamos, pero siempre hacia delante; hacia atrás, nunca, ni para dar impulso.
Mañana un día loco, así que no me puedo quedar.
Allá por el 2013, organizaremos mejor el tiempo.
Ya prontito, prontito, podré disfrutar de vuestra compañía ¡Ufffffffffffff, que ganaaaaaaaaas!
Un muy fuerte, fuerte, abrazo para tod@s.

2012

Doce meses trascurridos.
Paso a paso, tiempo al tiempo…
De los momentos vividos,
casi todos compartidos,
de ninguno me arrepiento
y menos de lo aprendido.
De los doce he obtenido
algo bueno y singular;
y si en el anual camino
he ganado o he perdido:
lo ganado bienvenido,
lo perdido omitido,
lo tomo como excepcional
pues será que no fue mío,
Apostamos ilusiones
cargándolas de emociones
y acumulada esperanza;
aunque alguna fuera frustrada
por incipiente apatía,
por ella, enriquecida.
Pues el fin justa a los medios.
Y si no pones remedio
a la injusticia que llora:
¿de que le vale al que implora?
Se presume de ignorancia
cuando abunda la jactancia.
Ni me pone, ni me quita.
Cuando vemos la alegría
y la sonrisa de un niño:
¡no hay más ternura y cariño!.
Así que demos por “bueno”
el 2012, ya casi un sueño.

Coral ... (ver texto completo)
¡Hola chic@s!. Siento la ausencia; espero que no me la tengáis en cuenta; pero estamos aprovechando los últimos coletazos, positivos, que nos está dando este año 2012. Y entre unas cosas y otras, "REDIELA", no queda ni el suficiente tiempo ni la adecuada inspiración que require compartir y disfrutar vuestra estupenda compañía. Gracias porque estáis haciendo de este espacio ¡UN GRAN FORO!
¡Hasta pronto!

BESAZOS PARA TOD@S AMIG@S
¡Hola sobri! Pues si que andas tú con tiempo con la felicitación! Bueno anda, se agradecen tus buenos deseos, pero que conste que esto de empezar la Navidad tan pronto a mi me tiene muy agobiada
Un abrazo guapa
¡Hola chic@s!. Siento la ausencia; espero que no me la tengáis en cuenta; pero estamos aprovechando los últimos coletazos, positivos, que nos está dando este año 2012. Y entre unas cosas y otras, "REDIELA", no queda ni el suficiente tiempo ni la adecuada inspiración que require compartir y disfrutar vuestra estupenda compañía. Gracias porque estáis haciendo de este espacio ¡UN GRAN FORO!
¡Hasta pronto!

BESAZOS PARA TOD@S AMIG@S