"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Sin comentarios..... Que tengáis un buen día Besos
Foto enviada por yoli


La trenca es de punto, osease que la he tejido yo con mis manitas y dos agujas, va en color rosa palo, cuando la termine ya le hago una foto
Si fuera de tela no tendría yo ningún problema oiga. Mi problema es si le cojo los puntos directamente en el cuello y se los "levanto" (como dicen las peruanas) o la hago por separado, y si hay que quitarle puntos en la parte de atrás.... en fin que estoy más liada que una persiana
-Oiga y yo le pregunto la trenca de marras es de tejer o de paño?
La trenca es de punto, osease que la he tejido yo con mis manitas y dos agujas, va en color rosa palo, cuando la termine ya le hago una foto
Vale guapa, de momento estoy cosiendo la prenda, osease las costuras porque luego voy a ir a probársela, la niña está grande pero no se si me habré pasado con el tamaño y le sirva para cuando tenga 10 años jjajajajaja, tanto con que todo le queda chico que al final.... pues eso, que igual lo tiene que guardar para el año que viene
No te preocupes por el tema de la capucha, encontré una que me puede servir, no me acaba de gustar la parte de atrás pero ya veré como lo arreglo porque va a ser complicado ... (ver texto completo)
-Oiga y yo le pregunto la trenca de marras es de tejer o de paño?
-A las buenas tardes OIGAN:
Muy buena idea esto de las cajas, y si tienes frío, pues les das cerillazo, a las cajas y a los bancos. Una buena fogata pa que los Reyes Magos nos traigan algo bueno. Yoli, iba a preguntar a la hermanita por lo de la capucha, que me había invitado a comer y no estaba. Se fue de funeral-UNA CLIENTA ANTIGUA-así que si no tienes prisa sobre las siete más o menos ya le comento. Tiene el fregadero un poco atascado y me recomendaron no se qué producto, total la llamé y le ... (ver texto completo)
Vale guapa, de momento estoy cosiendo la prenda, osease las costuras porque luego voy a ir a probársela, la niña está grande pero no se si me habré pasado con el tamaño y le sirva para cuando tenga 10 años jjajajajaja, tanto con que todo le queda chico que al final.... pues eso, que igual lo tiene que guardar para el año que viene
No te preocupes por el tema de la capucha, encontré una que me puede servir, no me acaba de gustar la parte de atrás pero ya veré como lo arreglo porque va a ser complicado explicarme via internet. Yo creo que lo mejor es que mañana con tranquilidad te lo apunte en un papelin y luego tu me lo cuentas porque por teléfono no se yo.... ... (ver texto completo)
Sin comentarios.....
Que tengáis un buen día
Besos
-A las buenas tardes OIGAN:
Muy buena idea esto de las cajas, y si tienes frío, pues les das cerillazo, a las cajas y a los bancos. Una buena fogata pa que los Reyes Magos nos traigan algo bueno. Yoli, iba a preguntar a la hermanita por lo de la capucha, que me había invitado a comer y no estaba. Se fue de funeral-UNA CLIENTA ANTIGUA-así que si no tienes prisa sobre las siete más o menos ya le comento. Tiene el fregadero un poco atascado y me recomendaron no se qué producto, total la llamé y le ... (ver texto completo)
Sin comentarios.....
Que tengáis un buen día
Besos