"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

-Yoli, lo de la capucha vamos a dejarlo para otro día, porque entre la mama y la hermana me
Foto enviada por anamaria


-Yoli, lo de la capucha vamos a dejarlo para otro día, porque entre la mama y la hermana me pusieron la cabeza como un madroño-MEJOR DICHO-como una madreña. Una que si se hace así, otra del revés, total que creo ya lo hayas solucionado tú solina-QUE LISTA ERES UN RATO-y si no pues lo copias, y pegas, y ya tá. Total seguro está igual de guapa con gorro o sin gorro.
-Os voy a colocar unas fotos de la nevada del otro día y la de hoy, que visto lo visto no han quedado mu bien, pero "PA YA VAN".
-Pues pa ella tiene la pobre, de todas formas si sólo le llora un ojo, bien que va. Aunque yo empecé con una moquitina de nada, y lo he pasado joío. Pero no deja de ser un catarro. Los Gin-Tonics sólo con un hielo-OIGA-que luego todo se sabe. Y el sábado una semana de catarro-SE ACABÓ-. Cuida a la nena que hay muchas neumonías, y eso si que es MALO, MALO.
-Yoli, lo de la capucha vamos a dejarlo para otro día, porque entre la mama y la hermana me pusieron la cabeza como un madroño-MEJOR DICHO-como una madreña. Una que si se hace así, otra del revés, total que creo ya lo hayas solucionado tú solina-QUE LISTA ERES UN RATO-y si no pues lo copias, y pegas, y ya tá. Total seguro está igual de guapa con gorro o sin gorro.
-Os voy a colocar unas fotos de la nevada del otro día y la de hoy, que visto lo visto no han quedado mu bien, pero "PA YA VAN".
No te preocupes por la dichosa capucha que ya la tengo dominada y colocada en la trenca, en cuanto le ponga los botones le hago una foto. Ahora como me ha sobrado lana le voy a hacer una bufanda para que vaya bien abrigada mi pitufa que cuando sale por la mañana temprano al cole hace un frío que pa que, anda la pobre con un catarro... ayer me dice... abuela, tengo un ojo triste y me llora pero solo uno el otro está contento jjajajajajaja
-Yoli, lo de la capucha vamos a dejarlo para otro día, porque entre la mama y la hermana me pusieron la cabeza como un madroño-MEJOR DICHO-como una madreña. Una que si se hace así, otra del revés, total que creo ya lo hayas solucionado tú solina-QUE LISTA ERES UN RATO-y si no pues lo copias, y pegas, y ya tá. Total seguro está igual de guapa con gorro o sin gorro.
-Os voy a colocar unas fotos de la nevada del otro día y la de hoy, que visto lo visto no han quedado mu bien, pero "PA YA VAN".