"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

-Pues me voy a cenar con quien sea-ME HAN HECHO UNA PUTADIIIIIIIISIMA-Así que ta mañana
Foto enviada por anamaria


-Pues me voy a cenar con quien sea-ME HAN HECHO UNA PUTADIIIIIIIISIMA-Así que ta mañana, más y mejor. Felices sueños. Y grandes abrazos.
Buenas Pilar, ya veo y leo que aunque estés de continuo en el pueblín, no nos olvidas. Por si acaso se me olvida a mí, os deseo una FELICES NAVIDADES, para tí, para Gilio, y demás familia. Ando un poco liada, y más vale adelantarse que -NUNCA- LO DICHO, Felices Fiestas.
-Pues me voy a cenar con quien sea-ME HAN HECHO UNA PUTADIIIIIIIISIMA-Así que ta mañana, más y mejor. Felices sueños. Y grandes abrazos.
Muy guapo el minino y con cara de buena persona. Me extraña que tu te hayas dejado hacer na putada,...... Bueno os saludo y me voy, lo mio es el pueblin, ya sabeis --de pueblo hasta morir--
Felices fiestas, y cuidadito con el cava,..... y con el turrón que luego no suben los pantalones ni con calzador. Pilar
-Pues me voy a cenar con quien sea-ME HAN HECHO UNA PUTADIIIIIIIISIMA-Así que ta mañana, más y mejor. Felices sueños. Y grandes abrazos.
Bueno anda, ya nos contará mañana
Qué usted lo cene bien con quien sea
UN besín y hasta mañana
-Pues me voy a cenar con quien sea-ME HAN HECHO UNA PUTADIIIIIIIISIMA-Así que ta mañana, más y mejor. Felices sueños. Y grandes abrazos.