"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Como compensación, a esa altura del recorrido el retraso inicial se había reducido considerablemente
Foto enviada por yoli

-A las buenas Dª Yoli, mese ha adelantado usted, y es QUEL CHUPITÍN DE RIGOR, ya se sabe, o sabe bien o na sabe a nada. Menuda tarde, niebla, 1 grado de momento sobre, tiste y tiste. Las Navidades han pasado y llegarán buenas nuevas que cada mes tiene su encanto, y hay que tirar para alante. Un saludo a su santo y que la Cabalgata de los Reyes Magos sea menos aparatosa de ahora en adelante. Pobre Rey Melchor-PA HABERSE MATAO-, y digo yo: Los camellos tienen dientes o sólo muelas-JA, JA, JA,-de todas ... (ver texto completo)
Ya me dice Fernanda que por ahí ha habido niebla, por aquí también, solo se despejó a medio día pero ya esta aquí de nuevo.
Por cierto que hoy en el telediario de la primera pusieron una foto de un tal Jorge de La Robla con una helada que daba miedo oiga
-A las buenas Dª Yoli, mese ha adelantado usted, y es QUEL CHUPITÍN DE RIGOR, ya se sabe, o sabe bien o na sabe a nada. Menuda tarde, niebla, 1 grado de momento sobre, tiste y tiste. Las Navidades han pasado y llegarán buenas nuevas que cada mes tiene su encanto, y hay que tirar para alante. Un saludo a su santo y que la Cabalgata de los Reyes Magos sea menos aparatosa de ahora en adelante. Pobre Rey Melchor-PA HABERSE MATAO-, y digo yo: Los camellos tienen dientes o sólo muelas-JA, JA, JA,-de todas ... (ver texto completo)
Venga que ya estoy aquí. Me llamó mi cuñada Fernanda y llevamos media hora de cháchara, ¡ayyyy esta lengua que nos pierde jajjajajaja
¡Mira que me la habéis contado!... Pues cada vez que la leo, más me gusta. ¡Como se la ha currado tú Santo!, que es mi tío, y cada día más orgullosa de él.
Besines para tod@s.
Página 2

patadas, voluntarios empujando al camello, pérdida de las riendas, mordiscos a los voluntarios, y por fin dos municipales que empujando por la parte de atrás del camello consiguen que se levante. El jinete, que no lo esperaba, se balancea hacia atrás clavando su espina dorsal en la silla y rebotando hacia delante se agarra a la base del cuello del camello que le larga un bocado al brazo.
Y mi hijo y yo atónitos.
Por fin se calma la tempestad, el camello es reducido al orden y hasta ... (ver texto completo)