"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Pikolo haciendo la digestión al solín
Foto enviada por anamaria


Bueno Yoli, por hoy me despido, a ver si marcho pronto que comentan está nevando por las arribas.... Menuda gracia me hace sacar al Pikolo con estas temperaturas.. todo sea por una buena causa.
Que pases una buena noche y hasta mañana a todos/as.
Ser felices.
PD.- Nos tocó la primitiva? que el viernes no pude ojear el boleto ¡
La primi esta mañana me se olvido, mañana la miro en la administración, le eché un vistazo en internet y me parece que nos toca lo jugado
Ya mañana te cuento
Pero qué pasaaaaaaaaa, no hay nadie por ahí? me estoy durmiendo "OIGAS".
Bueno Yoli, por hoy me despido, a ver si marcho pronto que comentan está nevando por las arribas.... Menuda gracia me hace sacar al Pikolo con estas temperaturas.. todo sea por una buena causa.
Que pases una buena noche y hasta mañana a todos/as.
Ser felices.
PD.- Nos tocó la primitiva? que el viernes no pude ojear el boleto ¡
Pero qué pasaaaaaaaaa, no hay nadie por ahí? me estoy durmiendo "OIGAS".
¡Nenaaaaaa! las gafas porfa
Qué guapo el pikolo, pero está a punto de dejarse caer jajajjaajajaja menuda cara tiene de querer dormir. ¡Qué jodio, está cuadrao!
Pero qué pasaaaaaaaaa, no hay nadie por ahí? me estoy durmiendo "OIGAS".
Pikolo haciendo la digestión al solín.
-Hola Pilar, no te creas que es tan bueno el Pikolín. Ayer mismo mi sobri corrió todo el prado delante de tu casa en busca y captura del perro, vio un gato-ESPERO NO FUERA EL DE CORI-y si lo pilla un bacdillín si que se hace. QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SAMANA, Abrazos.
¡Pero que cara de estar agusto tiene el muy jodio!.--Vida de perros---ya quisiéramos los de dos patas esa vida,........
¡Hola Pili, ¿todo bien por Torrevieja?
Un abrazo guapa y otro para nuestro querido patriarca
Pikolo haciendo la digestión al solín.
¡Pero que cara de estar agusto tiene el muy jodio!.--Vida de perros---ya quisiéramos los de dos patas esa vida,........
Pikolo haciendo la digestión al solín.
Jjajjajajaa pues sí que está concentrao el Pikolo, ¡Qué tío, se está poniendo cuadrao
Pikolo haciendo la digestión al solín.