"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Mira esta qué curiosa, unos de los coches de Beltrán, anda que no han pasado años
Foto enviada por yoli

Y por hoy nada más, dentro de unas horitas a sacar el billete para el coche de línea y directa al pueblín, una semana de vacaciones que me van a saber a gloria.
Besos, besos, a todos/as y a levantar el país-FALTA HACE-.
Pues nada mi niña, a disfrutar de las vacaciones que merecidas las tienes, la pena es que nosotros no podamos ir antes para pasarlas contigo
Y por hoy nada más, dentro de unas horitas a sacar el billete para el coche de línea y directa al pueblín, una semana de vacaciones que me van a saber a gloria.
Besos, besos, a todos/as y a levantar el país-FALTA HACE-.
Buenas tardes,
hoy también ando liada, cosas de finales de año, me tienen majareta.
Creo que al que se refería Ángel era éste, -ARRIBA PONE LEÓN-LA MAGDALENA-RIELLO
Transportes Beltrán, yo no sé si conocí estos transportes, del que sí recuerdo era el conductor que hacía la ruta de Villablino, le llamaban Vances o Bances, una gran persona y con un aguante ¡; igual metían pollos en el coche de línea, que gallinas, que cualquier tipo de telares para la casa, sólo faltaba que metieran al gocho para ... (ver texto completo)
anamaria. En efecto, ese es el autocar que buscaba. Yo conocí a un buen conductor que hacía la línea León-Villablino, conducía muy bien, en cierto sitio del recorrido tenía que hacer maniobras para poder pasar.

Un saludo.
Es esta Ángel?
Yoli. Esa es. Me recuerda el coche de línea que pasaba por mi pueblo. De todas formas como quiera que hacía la línea León-Riello, forzosamente tenía que pasar por La Magdalena. Gracias.

Un saludo.
Es esta Ángel?
Buenas tardes,
hoy también ando liada, cosas de finales de año, me tienen majareta.
Creo que al que se refería Ángel era éste, -ARRIBA PONE LEÓN-LA MAGDALENA-RIELLO
Transportes Beltrán, yo no sé si conocí estos transportes, del que sí recuerdo era el conductor que hacía la ruta de Villablino, le llamaban Vances o Bances, una gran persona y con un aguante ¡; igual metían pollos en el coche de línea, que gallinas, que cualquier tipo de telares para la casa, sólo faltaba que metieran al gocho para ... (ver texto completo)
Es esta Ángel?
Pues me ha costado encontrarla no creas. La jodía estaba casi la última de las 187
YOLI. Busca en este tema que citas: León y 187 fotos más. Hay una muy emotiva. Es un autocar, busca y tráelo si puedes al foro, aquí en Canales -La Magdalena. Yo no me acuerdo como se hace.

Un saludo.
Es esta Ángel?
Mira esta qué curiosa, unos de los coches de Beltrán, anda que no han pasado años