"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Hola sobri! Por Navalmoral también llueve a modo, un día de lo más desagradable, pero
Foto enviada por yoli

Hola Yoly. Pues aquí no llueve ni de coña. yo salí de madrugada con el paraguas porque daba agua para hoy, y nada un sol que no veas todo el dia, mucho viento, eso si, pero de agua ná de ná,....
¿Ya ha regresado Coral de Galicia? Hace mucho que no la veo por aquí.
Contenta estará tu pitufa con la abuela, además de mimos chaquetitas coche de muñecas,.... un choyo de abuela
Aquí ha llovido mucho estos días pero hoy está totalmente despejado
A la pitufina le gustan más los mimos que las chaquetas, la que está más contenta es su mami jjajajajja
Hola Yoly. Pues aquí no llueve ni de coña. yo salí de madrugada con el paraguas porque daba agua para hoy, y nada un sol que no veas todo el dia, mucho viento, eso si, pero de agua ná de ná,....
Contenta estará tu pitufa con la abuela, además de mimos chaquetitas coche de muñecas,.... un choyo de abuela
Pues no se Pili por donde anda Coral ahora mismo, yo creo que iba para dos semanas pero hace ya unos cuantos días que no se nada de ella, la muy jodia nos tiene bien olvidados, cuando aparezca la vamos a echar una rasca......
¡Hola sobri! Por Navalmoral también llueve a modo, un día de lo más desagradable, pero en fin estamos en invierno y eso es lo que toca. Espero que tus huesecillos, hernias y demás goteras te den una tregua porque este agüita viene muy bien para todo lo demás
Un abrazo berciana de pro jajjajjajjaa
¡Hola sobri! Por Navalmoral también llueve a modo, un día de lo más desagradable, pero en fin estamos en invierno y eso es lo que toca. Espero que tus huesecillos, hernias y demás goteras te den una tregua porque este agüita viene muy bien para todo lo demás
Un abrazo berciana de pro jajjajjajjaa