"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Muy bonito Nieves, real y triste a la vez. A medida que va transcurriendo el relato se te va
Foto enviada por yoli



Buenas noches. Bonito cuento y bonito perro y sobe todo con una cara de bueno que hay que ver. Dá pena leer su historia, eso es muy corriente, hay mucha gente que no tiene sentimientos y los abandona sin más.
Por suerte ha tenido final feliz.
¿Donde anda Coral? Desde que se fué de vacaciones no se la vé por aquí.
Anamaria, Yoly, buenas noches y feliz descanso. Pilar.
Buenas noches Pilarcita. Coral anda muy ocupada poniéndose al día, ya sabes, te vas de vacaciones pero el trabajo te espera, ha entrado un par de veces para saludar pero el tiempo no le da para más.
Un besito y feliz descanso también para ti
Muy bonito Nieves, real y triste a la vez. A medida que va transcurriendo el relato se te va encogiendo el alma deseando ese final que nos brindas y que te hace recuperar la fe en el ser humano.
Como veo que al final no te animaste a poner una imagen me voy a permitir poner esta que según la vi me pareció la más adecuada para ponerle cara a Duque.
Un abrazo y gracias por compartirlo con todos nosotros
Buenas noches. Bonito cuento y bonito perro y sobe todo con una cara de bueno que hay que ver. Dá pena leer su historia, eso es muy corriente, hay mucha gente que no tiene sentimientos y los abandona sin más.
Por suerte ha tenido final feliz.
¿Donde anda Coral? Desde que se fué de vacaciones no se la vé por aquí.
Anamaria, Yoly, buenas noches y feliz descanso. Pilar.
Gracias, Yoli! Muy lindo retrato de Duque, lo pinta tal cual lo imaginamos. Un abrazo.
Y abusando de tu generosidad Nieves, hay otro gran relato para pensar, y es: MARÍA DE LA LUZ.
Al final si sigues cooperando nadie comprará el libro porque lo leerán en el foro. Pero se darán cuenta de la buena escritora que eres y seguro, seguro, querrán tenerlo en su biblioteca particular. De nuevo un abrazo.
Muy bonito Nieves, real y triste a la vez. A medida que va transcurriendo el relato se te va encogiendo el alma deseando ese final que nos brindas y que te hace recuperar la fe en el ser humano.
Como veo que al final no te animaste a poner una imagen me voy a permitir poner esta que según la vi me pareció la más adecuada para ponerle cara a Duque.
Un abrazo y gracias por compartirlo con todos nosotros
Buenas tardes: Qué bonita imágen para tan gran historia, parece una película en vez de un relato. Creo os haya gustado, y es que Nieves Elena es única, y Yoli aportando lo suyo lo mismo. Con esta foto chuli del Duque nos gusta aún más el relato. Un abrazo grande para las dos.
Gracias, Yoli! Muy lindo retrato de Duque, lo pinta tal cual lo imaginamos. Un abrazo.
No hay de qué guapa, me enamoró su carita de bueno, y esa pincelada de tristeza que tiene en los ojos acabó conformando su identidad. Desde hoy y con tú aprobación este es nuestro Duque
Un abrazo y que tengas un buen día
Muy bonito Nieves, real y triste a la vez. A medida que va transcurriendo el relato se te va encogiendo el alma deseando ese final que nos brindas y que te hace recuperar la fe en el ser humano.
Como veo que al final no te animaste a poner una imagen me voy a permitir poner esta que según la vi me pareció la más adecuada para ponerle cara a Duque.
Un abrazo y gracias por compartirlo con todos nosotros
Gracias, Yoli! Muy lindo retrato de Duque, lo pinta tal cual lo imaginamos. Un abrazo.
Muy bonito Nieves, real y triste a la vez. A medida que va transcurriendo el relato se te va encogiendo el alma deseando ese final que nos brindas y que te hace recuperar la fe en el ser humano.
Como veo que al final no te animaste a poner una imagen me voy a permitir poner esta que según la vi me pareció la más adecuada para ponerle cara a Duque.
Un abrazo y gracias por compartirlo con todos nosotros