"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Pues hasta más tarde, no quiero aburriros. CONTINUARAAAAAAAAAAAAAA
Foto enviada por anamaria


Buenas tardes PIlarcita.
A Pikolo como ya te dirá Anamaría esta nevada le ha tocado pasarla en los Madriles y menos mal porque sacarlo con la nevadona tenía que ser un número que no se yo si Anamaría iba a poder llevar a cabo
Aquí está Pikolo Pilar, aunque esta foto debe ser del año pasado, éste con la que ha caído y lo blanco que es, no se encontraría ni por la mota del lomo, creo que le cubriría total.
Eso sí los perros disfrutan con la nieve como los niños.
Los gatos creo que no ¡
Dice Coral:
DUDAS, y yo digo:

FRÍO A ZARRAPELLEJO:

Sé que estoy en el trabajo
no sé lo que pienso en estos momentos
no sé cómo calentarme, igual me como un ajo,
y así se acaban los lamentos.
... (ver texto completo)
Buenísimooooo! jajaja, tenés razón que el invierno se vaya al cuerno! y creo que Pikolo piensa lo mismo...
Dice Coral:
DUDAS, y yo digo:

FRÍO A ZARRAPELLEJO:

Sé que estoy en el trabajo
no sé lo que pienso en estos momentos
no sé cómo calentarme, igual me como un ajo,
y así se acaban los lamentos.
... (ver texto completo)
Jajajajajjajajaj. Te has pasaooooooooooooo. "Has dejao hasta al Pikolo parao"
jajajajajjaajajj. ¡MUCHOOOOOOOOOOO!
Hola Dª Yoli, es del año pasado, éste parece ser que sólo perjudica las carreteras y las aceras para culear de vez en cuando.
Hoy mu mal ambiente, como dice la mama, parece que andan los demonios sueltos... Aire, agua-nieve y muuuuuuuuuuuucho fríiiiiiiiiio, como para hacerle elogios al puñetero invierno, qué quiere le mandemos abrazos?.
Aunque debe ser peor donde Nieves, aunque me ha comentado que los calores están remitiendo.. Unos por tanto, y otros por lo mismo, pero a la baja, "COMO LA BOLSA".
Bueno anda que ya queda menos, por aquí ya andan preparando el carnaval y antes de que nos demos cuenta llega la primavera
-y hablando de nieve.... esta es de la nevada de este año o es del año pasado?
Hola Dª Yoli, es del año pasado, éste parece ser que sólo perjudica las carreteras y las aceras para culear de vez en cuando.
Hoy mu mal ambiente, como dice la mama, parece que andan los demonios sueltos... Aire, agua-nieve y muuuuuuuuuuuucho fríiiiiiiiiio, como para hacerle elogios al puñetero invierno, qué quiere le mandemos abrazos?.
Aunque debe ser peor donde Nieves, aunque me ha comentado que los calores están remitiendo.. Unos por tanto, y otros por lo mismo, pero a la baja, "COMO LA BOLSA".
Dice Coral:
DUDAS, y yo digo:

FRÍO A ZARRAPELLEJO:

Sé que estoy en el trabajo
no sé lo que pienso en estos momentos
no sé cómo calentarme, igual me como un ajo,
y así se acaban los lamentos.
... (ver texto completo)
-y hablando de nieve.... esta es de la nevada de este año o es del año pasado?
Dice Coral:
DUDAS, y yo digo:

FRÍO A ZARRAPELLEJO:

Sé que estoy en el trabajo
no sé lo que pienso en estos momentos
no sé cómo calentarme, igual me como un ajo,
y así se acaban los lamentos.
... (ver texto completo)
Jajajjaajaja muy bueno el poema, pero si te comes un ajo los que van a lamentarlo son los demás, por lo demás una buena exposición de tu opinión sobre el invierno poniéndolo donde debe estar, o sea, mandándolo al cuerno
Estoy aprendiendo a escribir poesía. Así que una vez corregido, por los expertos, comparto con vosotr@s este ROMANCILLO:

DUDAS

No sé ni dónde estoy,
no sé lo que pienso,
no sé cómo echar
campanas al vuelo.

No sé lo que digo, ... (ver texto completo)
Dice Coral:
DUDAS, y yo digo:

FRÍO A ZARRAPELLEJO:

Sé que estoy en el trabajo
no sé lo que pienso en estos momentos
no sé cómo calentarme, igual me como un ajo,
y así se acaban los lamentos.
... (ver texto completo)
Buenas tardes Pilar, veo te encuentras como pez en el agua, bailando, y con salud. Pregunto'''-No es malo bailar después de comer?. Un abrazo..., te mando una imagen de Pikolo gozando en las eras colindantes a tu casa. A ver si colocas alguna foto tuya aquí, que lo que es en Torrevieja tienes unas cuantas.
Hola anamaria, Pikolo muy guapo, casi no destaca de la nieve, ya veo que contento está retozando.
Pues si que es pronto para bailar, pero no queda otra, esa es la hora y si vas, vas y sino te quedas. En realidad la clase es de 3.45 a 4.45 pero como me queda a unos 5 km de casa tengo que coger dos autobuses y ahí se me vá el tiempo, a veces voy andando o vuelvo andando pero tardo una hora y diez minutos. Pero como el bus no me cuesta nada, pues lo hago así.
Ya pondré alguna foto de la playa es que ... (ver texto completo)
Me parece que voy a tener que sacar a Mafalda......
Joeeerrr! A que tengo que ponerme a escuchar a Duran y Lleida hablando en el Debate sobre la nación? ¡Mecachis, se me olvidó que a las 4 hablaba Rubalcaba.... bueno no se me olvidó lo que pasa es que a las cuatro estaba yo en el séptimo cielo o lo que es lo mismo, durmiendo la siestina que es más interesante
Oyeeeeeee! ande andas que hoy no me ha dado por hacer buñuelos ni tartas así que estoy libre, "como el sol cuando amanece yo estoy libre, como el mar"
Me parece que voy a tener que sacar a Mafalda......
¡Qué guapa esta foto, Pikolo tan blaquito con esa mancha en el ojo que parece un piratillo y rodeado de tanta nieve me encanta
Oyeeeeeee! ande andas que hoy no me ha dado por hacer buñuelos ni tartas así que estoy libre, "como el sol cuando amanece yo estoy libre, como el mar"
Buenas tardes Pilar, veo te encuentras como pez en el agua, bailando, y con salud. Pregunto'''-No es malo bailar después de comer?. Un abrazo..., te mando una imagen de Pikolo gozando en las eras colindantes a tu casa. A ver si colocas alguna foto tuya aquí, que lo que es en Torrevieja tienes unas cuantas.
¡Qué guapa esta foto, Pikolo tan blaquito con esa mancha en el ojo que parece un piratillo y rodeado de tanta nieve me encanta
¡Pero que inspiradas estais! Ami no me sale nada que merezca pa pena escribir. Me tendré que apuntar a un curso de ---buena lengua--para apreder a explicorotearme con soltura y salero.
Bueno ya a mitad de semana, el tiempo se vá entonando, hace sol pero amaneció muy nublado, parecia que lloveria, pero no, triunfó el sol.
Voy a poner la comida que en el bus de las 2.10 me marcho a clase de baile. Hasta la noche, sed buenas,... Pilar.
Buenas tardes Pilar, veo te encuentras como pez en el agua, bailando, y con salud. Pregunto'''-No es malo bailar después de comer?. Un abrazo..., te mando una imagen de Pikolo gozando en las eras colindantes a tu casa. A ver si colocas alguna foto tuya aquí, que lo que es en Torrevieja tienes unas cuantas.
Dª Yoli, bonito reportaje de "PAPÁ-LA GUINDA", una pena los árboles no están en flor porque en primavera es todo un gran paseo, semejante al valle Jerte, pero sin cerezas, aunque ciruelas hay un montón, y castañas pilongas y no se qué más. A ver si sacas unas foticas del paseo en plena primavera. Pso Condesa de SAGASTA. Acaso tenías insomnio ayer? Menudas horas...........