"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y ahora vamos con alguna de las noticias que, tan gentilmente, nos manda el grupo de MONTAÑA
Foto enviada por Coral


Desde León saludos Libertad, se te echaba de menos, espero que esos problemas de que hablas ya estén solucionados, ya sabes que siempre es un placer verte por aquí
Un abrazo amigo
bueno yoli, todo marcha mejor que esperaba; sin embargo no quiero mirar atrás a un mes justo al día de hoy "de la feca a la meca, hospitales viajes, madrugadas... una rotura total de las costumbres. Ahora mismo, a las 6 hacemos sonar el despertados, puesto que a siete o siete y media, ya está la ambulancia en la pueerta al objeto de la rehabilitación.. Se trata de rotura de cadera y me temo que una total movilidad no será recuperable. Imagina las ganas que he tenido de ordenador,. casi nulas.
Por ... (ver texto completo)
Lo prometí ayer a un pajarito cantor, y aquí estoy en la foto de este (no dudo) brioso alazán, a caballo con mis saludos.
Muchachas, muchachos: abrazos.
Mi ausencia no ha sido por nada, sino consecuencia de algunos problemas en mi entorno Hay otros que acostumbrado desde viejos días a polvo y ceniza, aún costando acostumbrarse, como no queda otra opción es bien sabido que con corruyptelas uno se acuesta y con las mismas sin resolver y otras nos levantamos.
Estos sucios asuntos, de los barcenas-gurtel ... (ver texto completo)
Desde León saludos Libertad, se te echaba de menos, espero que esos problemas de que hablas ya estén solucionados, ya sabes que siempre es un placer verte por aquí
Un abrazo amigo
Y ahora vamos con alguna de las noticias que, tan gentilmente, nos manda el grupo de MONTAÑA OCCIDENTAL LEONESA. Muchas gracias chic@s por mantenernos al día de lo que acontece por nuestras tierras.
Un fuerte abrazo.

carne equina a juicio
"La polémica de la carne equina afectará al mercado hispano-bretón de Babia"
Por Marta Cuervo | 21/02/2013
El presidente de la asociación de la raza autóctona plantea los problemas a los que se expone el mercado de la carne de caballo en la provincia y ... (ver texto completo)
Lo prometí ayer a un pajarito cantor, y aquí estoy en la foto de este (no dudo) brioso alazán, a caballo con mis saludos.
Muchachas, muchachos: abrazos.
Mi ausencia no ha sido por nada, sino consecuencia de algunos problemas en mi entorno Hay otros que acostumbrado desde viejos días a polvo y ceniza, aún costando acostumbrarse, como no queda otra opción es bien sabido que con corruyptelas uno se acuesta y con las mismas sin resolver y otras nos levantamos.
Estos sucios asuntos, de los barcenas-gurtel ... (ver texto completo)
Y ahora vamos con alguna de las noticias que, tan gentilmente, nos manda el grupo de MONTAÑA OCCIDENTAL LEONESA. Muchas gracias chic@s por mantenernos al día de lo que acontece por nuestras tierras.
Un fuerte abrazo.

carne equina a juicio
"La polémica de la carne equina afectará al mercado hispano-bretón de Babia"
Por Marta Cuervo | 21/02/2013
El presidente de la asociación de la raza autóctona plantea los problemas a los que se expone el mercado de la carne de caballo en la provincia y ... (ver texto completo)