"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Buenas tardes N. Elena, aquí esperando la Primavera, unas van y otras vienen. Me he liado
Foto enviada por anamaria

Una más cerca; Qué has dicho Corrodriz? Uno borrachu.. no es capaz "prenunciar la palabrita", no se si es codorniz o lo que has dicho, por la parte de atrás creo se llega al pantanín de Tapia... Valle San Lorenzo?, igual meto la pata.
Oñooo..., pues es verdad. Y de dónde saqué yo el Valle de San Lorenzo?
Una más cerca; Qué has dicho Corrodriz? Uno borrachu.. no es capaz "prenunciar la palabrita", no se si es codorniz o lo que has dicho, por la parte de atrás creo se llega al pantanín de Tapia... Valle San Lorenzo?, igual meto la pata.
¡Ah, y no es Valle de san Lorenzo es Valle de San Vicente por el que se baja al pantano de Tapia pasando la collada. Bueno pues el monte que hay al lado hacia el río es Corrodriz de toda la vida
Muy chuli la foto si señor
Oye, pero vamos a ver, el monte que hay al otro lado del río mirando desde el campo de fútbol no es el alto de Corrodriz o es que ya ando yo con la caraja puesta?
Seguramente tienes razón y ya desde tu casa lo que se ve no sea ese alto. ¡uuufufff ya estoy hecha un lío
Muy chuli la foto si señor
Oye, pero vamos a ver, el monte que hay al otro lado del río mirando desde el campo de fútbol no es el alto de Corrodriz o es que ya ando yo con la caraja puesta?
Ahí envío una fotica del monte detrás de casa. Andaba brujuleando una de nieve pero salió esta que guta a nena. El Cillerón a estas alturas de año no creo se cierre ya, pero los cierzos de Marzo como se enfurrusquen son peligrosos.
Ahora ha parado de nevar.
Buenas tardes N. Elena, aquí esperando la Primavera, unas van y otras vienen. Me he liado un poco, acaba de llegar una amiga con sus gemelos y estuvimos haciendo unas fotos. Ya te enviaré. Ahí dejo una imagen del pricipio de otoño en el pueblín, hace, hace, pero todas las estaciones tiene su encanto. Te envié un par de correos, supongo los hayas leido ya. Un abrazo y hasta mañana.