"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Hola Yoli, es tu hora de siestina, así que cuando despiertes me das una voz
Foto enviada por anamaria


¡Ande andaaaaaas? que sepas que solo tengo un ratito, esta tarde tengo que salir a hacer unas compras con mi cuñada que esta mañana tuve otros quehaceres y no nos fue posible.
Por cierto ¡te acuerdas de las rebajas que hice en enero? pues esta mañana me dieron el informe y todo correcto, ningún problema y nada de qué preocuparse
Buenas tardes Canales-La magdalena:
Me alegro Yoli que sigas manteniendo ese tipín, ole ¡y olé ¡
¡Ande andaaaaaas? que sepas que solo tengo un ratito, esta tarde tengo que salir a hacer unas compras con mi cuñada que esta mañana tuve otros quehaceres y no nos fue posible.
Por cierto ¡te acuerdas de las rebajas que hice en enero? pues esta mañana me dieron el informe y todo correcto, ningún problema y nada de qué preocuparse
Volviendo a mi cuñada, ya se va el sábado y antes tiene que hacer algunas cosas por aquí
En fin que lo siento pero ya me reclama, a ver si terminamos pronto y llego antes de que te vayas
Hasta luego
¡Anamaríaaaaaa! ¿Estas en el chupi?
Yo de dormir na da na, los de Jazztel han cogido la manía de llamarme en plena siesta y todos los días me la jo..... roban, estoy pensando en ponerles una denuncia por maltrato personal, o sicológico, o mandarlos a ese sitio por donde se empiezan los cestos jjajjaja, porque me tienen jartita
¡Ande andaaaaaas? que sepas que solo tengo un ratito, esta tarde tengo que salir a hacer unas compras con mi cuñada que esta mañana tuve otros quehaceres y no nos fue posible.
Por cierto ¡te acuerdas de las rebajas que hice en enero? pues esta mañana me dieron el informe y todo correcto, ningún problema y nada de qué preocuparse
Hola Yoli, es tu hora de siestina, así que cuando despiertes me das una voz.
¡Anamaríaaaaaa! ¿Estas en el chupi?
Yo de dormir na da na, los de Jazztel han cogido la manía de llamarme en plena siesta y todos los días me la jo..... roban, estoy pensando en ponerles una denuncia por maltrato personal, o sicológico, o mandarlos a ese sitio por donde se empiezan los cestos jjajjaja, porque me tienen jartita
Hola Yoli, es tu hora de siestina, así que cuando despiertes me das una voz.