"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Ella que siempre reía y presumía de que partía los corazoones
Foto enviada por Coral


Pero qué petril, qué petril, menudo ojo tiene nuestra Dª Yoli. A la izquierda la guardería y de frente las antiguas cuadras de Porfirio, a la derecha la Romería y de frente ya ves. El petril del puente cuando lo restauraron diseminaron piedras por todo el pueblo y se ve que algunas llegaron aquí. La guardería de momento la han cerrado por falta de pequeñuelos, y la utilizan para jugar la partida los mayores. En cuanto si aquí vivía la maestra lo desconozco.
Bueno pues voy a echar candado que me ... (ver texto completo)
Oiga que yo ando muy bien del ojo, quería decir que esas eran la piedras del puente.
En cuanto a la casa de los maestros estaban detrás de las escuelas lo que pasa que debieron de tirarlas o caerse vete tu a saber.
Ves que prontito te vas hoy?

Un abrazo guapa y hasta mañana
Ella que siempre reía y presumía de que partía los corazoones.....

¡Hola Yoli! Nada, nada, cosas de la canción, que estoy esta tarde un tanto cantarina jejejejjeje. A ver si con estas cobro virtualmente y eso dueleeeeeeee.

Aparcamos en las escuelas.
Pero qué petril, qué petril, menudo ojo tiene nuestra Dª Yoli. A la izquierda la guardería y de frente las antiguas cuadras de Porfirio, a la derecha la Romería y de frente ya ves. El petril del puente cuando lo restauraron diseminaron piedras por todo el pueblo y se ve que algunas llegaron aquí. La guardería de momento la han cerrado por falta de pequeñuelos, y la utilizan para jugar la partida los mayores. En cuanto si aquí vivía la maestra lo desconozco.
Bueno pues voy a echar candado que me ... (ver texto completo)
Ella que siempre reía y presumía de que partía los corazoones.....

¡Hola Yoli! Nada, nada, cosas de la canción, que estoy esta tarde un tanto cantarina jejejejjeje. A ver si con estas cobro virtualmente y eso dueleeeeeeee.

Aparcamos en las escuelas.
Hola sobri.
"A querer hizo la prueba y un cariño conoció, que más tarde se la lleva y a Navalmoral llegó". Como ves el verso no es lo mío Jajajajaaa
¡Huy! ahora estoy perdida, ¿donde está hecha esta fotica? ¡Anda mira, el petril del puente!
Y un poco más allá d ela iglesia La Quinta no?
¡Huy! ahora estoy perdida, ¿donde está hecha esta fotica? ¡Anda mira, el petril del puente!
¡Ah espera ¿ahí no estaba la casa de la maestra en la parte de atrás de la escuela?
Ella que siempre reía y presumía de que partía los corazoones.....

¡Hola Yoli! Nada, nada, cosas de la canción, que estoy esta tarde un tanto cantarina jejejejjeje. A ver si con estas cobro virtualmente y eso dueleeeeeeee.

Aparcamos en las escuelas.
¡Huy! ahora estoy perdida, ¿donde está hecha esta fotica? ¡Anda mira, el petril del puente!
Ella que siempre reía y presumía de que partía los corazoones.....

¡Hola Yoli! Nada, nada, cosas de la canción, que estoy esta tarde un tanto cantarina jejejejjeje. A ver si con estas cobro virtualmente y eso dueleeeeeeee.

Aparcamos en las escuelas.