"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Hola Noemí, buenas tardes a todos
Foto enviada por yoli


¡A las buenas tardes, muy tardes, que ya iba siendo hora que pudiera asomar por estos queridos lares!. Después os cuento...... De momento, cual jueves:
LA ESPUMA DE LOS DÍAS

DIARIO DE LEÓN
JUEVES, 11 DE ABRIL DEL 2013
JOSÉ L. SUÁREZ ROCA

LOS CEREZOS DEL MARQUÉS

Se pasa la vida viajando por las ciudades más viejas de Europa y América, pero siempre vuelve a su casona del Bierzo por la primavera de abril. La nostalgia de su Quinta de los Cerezos acaba entonces derrotándolo y ahí tienen al ... (ver texto completo)
Y hablando de cerezos os dejo el estado de floración del Valle del Jerte por si a alguien le interesa

"Los cerezos que están el la zona cálida del Valle del Jerte les está empezando a salir la hoja verde y están perdiendo vistosidad (Cabezuela del Valle, Navaconcejo, Valdastillas, Rebollar).
Ahora están más bonita las zonas medias del Valle (Jerte, El Torno, Cabrero, Casas del Castañar).
La zona del Puerto de Tornavacas prevemos que a medida que vayan pasando los días irán floreciendo."
(esta foto la cambiaremos semanalmente para que puedan ver como van evolucionando) ... (ver texto completo)
Buenos dias a tod@s. Un buenos dias a parte al trio, Yoly, Coral y Anamaria, anamaria y coral en el curre, y yoly y una menda --a la buena vida--pa eso somos jubiladas---
Que tengais--y tengamos--un estupendo dia y a pasarlo lo mejor posible, me voy a dar el paseito mañanero a la playa, aquí es fiesta. Pilar.
No se yo Pili si darte la razón en eso de que "como estamos jubiladas"...... Yo creo que los que se jubilan son ellos, nosotras seguimos con las mismas tareas de siempre: lavando, planchando, cocinando, limpiando..... en fin, que te voy a contar. Yo un día de estos me voy a plantear jubilarme de verdad porque me da una envidia lo bien que viven los muy jodios....
Un abrazo guapa
¡Hola Noemí, buenas tardes a todos
Por aquí así seguimos, a ratos con sol a ratos nublado pero al menos lleva todo el finde sin llover, aunque tal y como está el cielo ahora mismo lo más seguro es que llueva esta noche.

La floración de los cerezos este año va muy retrasada, te pongo la información de la oficina de turismo del Valle, esta foto es del año pasado, parece que este aún no están en pleno apogeo, parece que el mal tiempo es el culpable
Un besin guapa

6 abril 2013
Los cerezos están ... (ver texto completo)
Buenos dias a tod@s. Un buenos dias a parte al trio, Yoly, Coral y Anamaria, anamaria y coral en el curre, y yoly y una menda --a la buena vida--pa eso somos jubiladas---
Que tengais--y tengamos--un estupendo dia y a pasarlo lo mejor posible, me voy a dar el paseito mañanero a la playa, aquí es fiesta. Pilar.
¡Hola Noemí, buenas tardes a todos
Por aquí así seguimos, a ratos con sol a ratos nublado pero al menos lleva todo el finde sin llover, aunque tal y como está el cielo ahora mismo lo más seguro es que llueva esta noche.

La floración de los cerezos este año va muy retrasada, te pongo la información de la oficina de turismo del Valle, esta foto es del año pasado, parece que este aún no están en pleno apogeo, parece que el mal tiempo es el culpable
Un besin guapa

6 abril 2013
Los cerezos están ... (ver texto completo)