"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

En cuanto al poema.... un 10 ¡faltariase más! Este lo podríamos encuadrar más en el estilo
Foto enviada por yoli



Buenas tardes y cambiando el tiempo, no se, no se, si mañana "ALO MOJOR, NIEVA", muy bueno el chiste Dª Yoli, y es que estos morenitos son como los vascos-Hala ¡todo a lo grande...
Veo que hoy está mu apagao esto, así que igual mañana coloco si puedo las foticas y ponemos ambiente. Chauuuu......
A ver si es verdad, lo de las foticas digo, yo espero mañana estar más desliada y le pueda dedicar un ratito al foro y no tan tarde como hoy
Buenas tardes y cambiando el tiempo, no se, no se, si mañana "ALO MOJOR, NIEVA", muy bueno el chiste Dª Yoli, y es que estos morenitos son como los vascos-Hala ¡todo a lo grande...
Veo que hoy está mu apagao esto, así que igual mañana coloco si puedo las foticas y ponemos ambiente. Chauuuu......
Jooooooo nena! no fastidies que yo ya saqué las sandalias y guardé las botas, hoy tocó armario zapatero. Esta mañana ya quité el edredón que aún con la ventana abierta esta noche pasamos calor y eso que es finito. Dicen que van a bajar las temperaturas pero yo creo que ya..... en fin, espero no haberme precipado
En cuanto al poema.... un 10 ¡faltariase más! Este lo podríamos encuadrar más en el estilo de Gloria Fuertes, "forma crítica de deconstruir la realidad y descubrir la verdad de las cosas". Y aquí la cuestión es ¿como tendrá el pajarito este negrito?

Y a propósito de la pregunta un chiste:

Estaban un español y un marroquí en lo alto del puente del Tietar muy concentrados ellos haciendo pis y mirando el agua del río.
El español dice: -Que turbia viene el agua
Y dice el marroquí: - ¡Y qué fría!
Buenas tardes y cambiando el tiempo, no se, no se, si mañana "ALO MOJOR, NIEVA", muy bueno el chiste Dª Yoli, y es que estos morenitos son como los vascos-Hala ¡todo a lo grande...
Veo que hoy está mu apagao esto, así que igual mañana coloco si puedo las foticas y ponemos ambiente. Chauuuu......
En cuanto al poema.... un 10 ¡faltariase más! Este lo podríamos encuadrar más en el estilo de Gloria Fuertes, "forma crítica de deconstruir la realidad y descubrir la verdad de las cosas". Y aquí la cuestión es ¿como tendrá el pajarito este negrito?

Y a propósito de la pregunta un chiste:

Estaban un español y un marroquí en lo alto del puente del Tietar muy concentrados ellos haciendo pis y mirando el agua del río.
El español dice: -Que turbia viene el agua
Y dice el marroquí: - ¡Y qué fría!