"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Holaaaa! Pues no quiero decepcionarte, pero en León nubladico, nubladico y amenazando lluvia
Foto enviada por Coral


13º Ahí es nada. Ayer 29º. Tela, telita, tela..... Estamos en un sin vivir y así, entre los calientes y fresquitos, llegan los resfriados.

Bueno y ahora voy a ver si me pongo con "La espuma de los días" Porque ahora hay que comprar el Diario de León cada jueves, para poder compartirla, y claro toca escribir, pues eso, a ello vamos.
Menuda trabajera, estos del Diario de León son unos bellacos, ya vi lo del candadito, gracias por el esfuerzo, a mi me gusta leerlo pero por internet imposible, y ya se que lo que quieren es vender periódicos pero a los que estamos lejos nos hacen la puñeta
13º Ahí es nada. Ayer 29º. Tela, telita, tela..... Estamos en un sin vivir y así, entre los calientes y fresquitos, llegan los resfriados.

Bueno y ahora voy a ver si me pongo con "La espuma de los días" Porque ahora hay que comprar el Diario de León cada jueves, para poder compartirla, y claro toca escribir, pues eso, a ello vamos.
Bueno, pues a lo mojor mañana llega por aquí, vete tu saber, menos mal que las chaquetinas aún no la he guardado, pero desde luego las botas no pienso volver a sacarlas así caigan chuzos de punta
Jjajjajjaja venga espero
Y el que espera desespera
Pues no se yo que temperatura habrá hecho aquí esta tarde pero la gente anda ya con tirantes y sandalias
¡Holaaaa! Pues no quiero decepcionarte, pero en León nubladico, nubladico y amenazando lluvia, aunque creo que esto va a ser pasajero. En este preciso momentico el chivato (termómetro) de Ordoño II, marca...... ¡espera que lo miro y vuelvo!
13º Ahí es nada. Ayer 29º. Tela, telita, tela..... Estamos en un sin vivir y así, entre los calientes y fresquitos, llegan los resfriados.

Bueno y ahora voy a ver si me pongo con "La espuma de los días" Porque ahora hay que comprar el Diario de León cada jueves, para poder compartirla, y claro toca escribir, pues eso, a ello vamos.
¡Holaaaa! Pues no quiero decepcionarte, pero en León nubladico, nubladico y amenazando lluvia, aunque creo que esto va a ser pasajero. En este preciso momentico el chivato (termómetro) de Ordoño II, marca...... ¡espera que lo miro y vuelvo!
Jjajjajjaja venga espero
¡Holaaaa! Pues no quiero decepcionarte, pero en León nubladico, nubladico y amenazando lluvia, aunque creo que esto va a ser pasajero. En este preciso momentico el chivato (termómetro) de Ordoño II, marca...... ¡espera que lo miro y vuelvo!