"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

En la foto tres de los miembros del jurado: La escritora extremeña Pilar Galan, el escritor
Foto enviada por yoli


Ya veo a tu Santo. Pero como lo dejas solo? Cuidadito que los hombres están muy solicitados,.....
Me alegro que esteis ocupados ya sea con la nietina y familia, aunque no valgamos para nada a éstas edades, hay que hacerse valer,.... AQUÍ VOY YOOOOO, pues faltaria más nos intentan quitar de en medio por menos de nada, pero no nos dejamos,... Pilar.
Jjajajajaa no te preocupes Pili lo tenía bien vigilado a través del objetivo de la cámara.
Pues sí que estamos entretenidos, sin ir más lejos hoy tenemos comida familiar y con la peque en casa no hay tiempo para el aburrimiento
Ya nos contarás que tal te fue en esa caminata, espero que no hayas olvidado la cámara
Un beso y que tengas un buen día
En la foto tres de los miembros del jurado: La escritora extremeña Pilar Galan, el escritor y académico Jose María Merino y otro escritor extremeño, Gonzalo Hidalgo
Ya veo a tu Santo. Pero como lo dejas solo? Cuidadito que los hombres están muy solicitados,.....
Me alegro que esteis ocupados ya sea con la nietina y familia, aunque no valgamos para nada a éstas edades, hay que hacerse valer,.... AQUÍ VOY YOOOOO, pues faltaria más nos intentan quitar de en medio por menos de nada, pero no nos dejamos,... Pilar.
En la foto tres de los miembros del jurado: La escritora extremeña Pilar Galan, el escritor y académico Jose María Merino y otro escritor extremeño, Gonzalo Hidalgo
Detrás y muy meditabundo él, mi Santo y también escritor Jose Maria Gómez de la Torre. Por presumir que no quede jjajajajaaa
En la foto tres de los miembros del jurado: La escritora extremeña Pilar Galan, el escritor y académico Jose María Merino y otro escritor extremeño, Gonzalo Hidalgo