"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Esta es una planta que siempre me ha gustado, hay varias por estos pueblos, y las flores bonitas
Foto enviada por anamaria


Buenas Dª Yoli, si yo supiera no preguntaría, vaya usted a saber si es bungavilla o ¡qué se yo ¡, la verdad tiene un colorido mu apetecible. A-lo-mo-jor- es un sucedáneo de las rosas-ya preguntaré-
¡Ah que sigues por ahí? pues yo creí que me estabas poniendo a prueba, pues ahora ya te puedes enterar pero tiene toda la pinta de ser una buganvilla
Esta es una planta que siempre me ha gustado, hay varias por estos pueblos, y las flores bonitas no son, pero tienen un color salmón te llama la atención.
Yoli.... a ver si aciertas, si despiertas de la siesta "Despierta".
Buenas Dª Yoli, si yo supiera no preguntaría, vaya usted a saber si es bungavilla o ¡qué se yo ¡, la verdad tiene un colorido mu apetecible. A-lo-mo-jor- es un sucedáneo de las rosas-ya preguntaré-
Esta es una planta que siempre me ha gustado, hay varias por estos pueblos, y las flores bonitas no son, pero tienen un color salmón te llama la atención.
Yoli.... a ver si aciertas, si despiertas de la siesta "Despierta".
¡Hola chicas, hola a todos.
Pues que sepas fermosa que no estaba durmiendo la siesta... eso hace un rato jjajajaja, ahora estaba dándole a la plancha que es una ocupación mucho menos placentera
A ver, esa plantita parece una "buganvilla" pero como no veo las flores de cerca pues no estoy segura, ya me dirás si acerté
Esta es una planta que siempre me ha gustado, hay varias por estos pueblos, y las flores bonitas no son, pero tienen un color salmón te llama la atención.
Yoli.... a ver si aciertas, si despiertas de la siesta "Despierta".