"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Bueno, y ahora toca retirada. Hay que continuar la jornada que nos vienen dando
Foto enviada por Coral


¡Me cuelo, locuela! A ver que quiere la mi morena, antes de marchar al pueblin.
Y ojito con esa tos que es muy mala. Copia de Yoli que lleva unos días sin fumar y de paso tomamos ejemplo y ya copiamos tod@s.
¡Hola sobri, todavía no puedo cantar victoria pero estoy en ello, lo malo es que ahora voy a viajar y me va a costar más trabajo, ya veremos
Coralillaaaaaaaaaaa, no te me escapes "Joía", que no he convesado contigo.
¡Me cuelo, locuela! A ver que quiere la mi morena, antes de marchar al pueblin.
Y ojito con esa tos que es muy mala. Copia de Yoli que lleva unos días sin fumar y de paso tomamos ejemplo y ya copiamos tod@s.
-Mi no entender, serán cosas de tías y sobrinas.
No si no hay nada que entender, es que como dice que vienen dando...... pues eso
¿Quien viene dando sobri, porque a mi me parece que lo que vienen es pidiendo y si vienen dando....... últimamente todos sabemos por donde.
Bueno anda que tengo la tarde "indignada" jajjajajaja un poco brutica ya soy, perdón
-Mi no entender, serán cosas de tías y sobrinas.
Bueno, y ahora toca retirada. Hay que continuar la jornada que nos vienen dando.......

¡FELIZ TARDE PARA TOD@S!
Coralillaaaaaaaaaaa, no te me escapes "Joía", que no he convesado contigo.
Bueno, y ahora toca retirada. Hay que continuar la jornada que nos vienen dando.......

¡FELIZ TARDE PARA TOD@S!
¿Quien viene dando sobri, porque a mi me parece que lo que vienen es pidiendo y si vienen dando....... últimamente todos sabemos por donde.
Bueno anda que tengo la tarde "indignada" jajjajajaja un poco brutica ya soy, perdón
Bueno, y ahora toca retirada. Hay que continuar la jornada que nos vienen dando.......

¡FELIZ TARDE PARA TOD@S!