"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Esto ya fue el domingo en Viñayo que por cierto allí nos encontramos de tapeo a Juan Morla
Foto enviada por yoli

¡Hola linda moza del Caleo! qué alegría verte por aquí, un abrazo guapa y un besin para la mami Anuncia. ¿Vienes este año en el verano?
hola a todos! buen domingo y merecido descanso. Pues si Yoli si Dios quiere por León y por el pueblin andaremos este verano. Espero poder darte un abrazo que aunque tengamos distintos puntos de vista el cariño y el respeto siempre esta. Saludos a toda la familia
ehhhh saludos a todos! que lindo solcito tenian ese dia y que lindo paisaje.
¡Hola linda moza del Caleo! qué alegría verte por aquí, un abrazo guapa y un besin para la mami Anuncia. ¿Vienes este año en el verano?
Esto ya fue el domingo en Viñayo que por cierto allí nos encontramos de tapeo a Juan Morla con su señora, me llevé un alegrón. Un abrazo para los dos
ehhhh saludos a todos! que lindo solcito tenian ese dia y que lindo paisaje.
Esto ya fue el domingo en Viñayo que por cierto allí nos encontramos de tapeo a Juan Morla con su señora, me llevé un alegrón. Un abrazo para los dos
Mira sobri Carmela que guapos y contentos estábamos todos después de una buena comida y mejor compañía, esto hay que repetirlo que disfruté un montón