Enhorabuena querido Juan, ya vi tu libro en casa de Elo y tuve oportunidad de leer alguno de tus poemas que me parecieron magníficos, te pido permiso para poner la portada en este foro si eres tan amable, ya tenemos a Nieves y nos alegra mucho que tu libro haya sido editado ¿puedo? espero tu respuesta
Un abrazo compañero
Un abrazo compañero
Sabes que lo tienes: mi permiso claro. El libro anda según me ha dicho por teléfono, ronda 12 euros. El el correo recibido solo se señalan los mismos que ya indico, y enviaré a quien lo desee.
Creo que fue a Elo (o tal vez a Coral) pueden poner cuanto deseen.
Demasiado tumultuoso, el panorama, cuando esto se puso en marcha; rotura de cadera de Paloma, hospital, rehabilitación, y entenderás que no hubo tiempo para quien se encargó del asunto,.. de haber escogido. Quiero decir, que con el accidente, ... (ver texto completo)
Creo que fue a Elo (o tal vez a Coral) pueden poner cuanto deseen.
Demasiado tumultuoso, el panorama, cuando esto se puso en marcha; rotura de cadera de Paloma, hospital, rehabilitación, y entenderás que no hubo tiempo para quien se encargó del asunto,.. de haber escogido. Quiero decir, que con el accidente, ... (ver texto completo)