"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Gracias Juan, nos sentimos muy orgullosas de participar en este proyecto, suerte y a seguir
Foto enviada por yoli

Sí que es chuli el poema de Lebertad pero mejor la ilustra él que yo con una pareja tan retozona no me se ocurre que ponerle jajjajajja
Como señaslo, jamás intenté poner fotos, por nosaber como; si lo tengo anotado, la manera de hacerlo. Lo que no quiere decir que algunas de las fotos, me hablen y acto seguido yo hable con ellas; aunque si te aventuras a calles del pasado y el presente, ya se encuentra suficiente material, para convertirlo en trocitos literarios. Todo es cuestión de escarbar en la memoria.
Lo ciero es que: Y SABER QUE NO ERAS NIÑA, la aparté entre las que considero deben ser correguidasy comoya lo está, pasará ... (ver texto completo)
Muy bonito poema Libertad, pero creo le falta una buena fotografía para acompañar, si Yoli anduviera o anduviese por este nuestro foro, seguro te colocaba una bien chuli.
Un abrazo.
Mi estimada amiga: puede que si que domine el verso, pero para otros eventos en este aparato,, pese a los años en él, soy un torpe. Puede que no me creas, pero no intento nunca, por ejemlo, enviar fotos: esto se me explicó hace años, tengo anotado el modo de hacerlo, y nunca lo intento. Por ejemplo hoy: se me envía de Facebook nuevos amigos y notyengo ni idea de como marcha esto... que por cierto recibo mensajes de vez en cuando. Lo curiosoes que no solo he encontrado a personas conocidas sino a ... (ver texto completo)
Anamaría, ¿entonces no va mejor ese ojo? pues sí que te está dando lata el jodio
Mañana hace 15 días lo del ojo, pero va mejor, aunque lento.
Mejor, mejor que la ponga él que tú eres un poco bruta, "A VECES", me recuerdo aquél tio bueno que te hacía tilín too echao a la larga en la tabla de planchar.
Por León muy buen día, pero un aire molestón de verdad, encima con el ojo guaro que tengo, pues ya te digo, nos atacan por todos los costaos.
Anamaría, ¿entonces no va mejor ese ojo? pues sí que te está dando lata el jodio
Mejor, mejor que la ponga él que tú eres un poco bruta, "A VECES", me recuerdo aquél tio bueno que te hacía tilín too echao a la larga en la tabla de planchar.
Por León muy buen día, pero un aire molestón de verdad, encima con el ojo guaro que tengo, pues ya te digo, nos atacan por todos los costaos.
Jjajajajaja buena memoria, pero reconóceme que el duro trabajo d eplanchar resultaría más agradable.
Libertad, no nos hagas mucho caso y busca tú una más adecuada al momento especial que describes
Sí que es chuli el poema de Lebertad pero mejor la ilustra él que yo con una pareja tan retozona no me se ocurre que ponerle jajjajajja
Muy bonito poema Libertad, pero creo le falta una buena fotografía para acompañar, si Yoli anduviera o anduviese por este nuestro foro, seguro te colocaba una bien chuli.
Un abrazo.
Un abrazo.
Hola guapa, que he tenido yo una tarde de teléfono como muy liada. ¿que tal todo por los Leones, ya se fue el frío?
Muy amable de tu parte. ¿Exito dices? Si yo fuera de esos personajes y personagillos, de los que se asoman a los diarios y se dan bochornosas noticias, que desde mi punto ve vista suponiendo sean legales, atentan contra toda ética... sin duda mis pobres versos, serían alabados, y hasta se diría:! que cositas escribe el "señor!" y multitudes de alabanzas.
Pero soy yo, una persona insignificante, robadas multitud de alegrías, y otras cosas que tardaron tarde en llegar, para los que llegaros; sin ... (ver texto completo)
Un abrazo.
Y ya de retirada: reiterar a nuestro amigo Libertad (Juan) nuestro agradecimiento por compartir con nosotr@s su inspiración, y habernos enviado un ejemplar de su obra. Una estupenda recopilación de sus poemas de los que estamos disfrutando. No dudes, que aprovecharemos tu generoso consentimiento y, que publicaremos alguno de ellos. Esperamos que lo hagas tú también. No hay mejor forma, que disfrutarlos de la propia mano de su autor. ¡Éxitos amigo, un abrazo!

Bueno y ahora ya será hasta mañana. ... (ver texto completo)
Muy amable de tu parte. ¿Exito dices? Si yo fuera de esos personajes y personagillos, de los que se asoman a los diarios y se dan bochornosas noticias, que desde mi punto ve vista suponiendo sean legales, atentan contra toda ética... sin duda mis pobres versos, serían alabados, y hasta se diría:! que cositas escribe el "señor!" y multitudes de alabanzas.
Pero soy yo, una persona insignificante, robadas multitud de alegrías, y otras cosas que tardaron tarde en llegar, para los que llegaros; sin ... (ver texto completo)
Gracias Juan, nos sentimos muy orgullosas de participar en este proyecto, suerte y a seguir creando que en este mundillo todo es empezar aunque todos sabemos lo difícil que es pero si uno se siente satisfecho eso ya es suficiente recompensa
Un abrazo y de nuevo enhorabuena
Y ya de retirada: reiterar a nuestro amigo Libertad (Juan) nuestro agradecimiento por compartir con nosotr@s su inspiración, y habernos enviado un ejemplar de su obra. Una estupenda recopilación de sus poemas de los que estamos disfrutando. No dudes, que aprovecharemos tu generoso consentimiento y, que publicaremos alguno de ellos. Esperamos que lo hagas tú también. No hay mejor forma, que disfrutarlos de la propia mano de su autor. ¡Éxitos amigo, un abrazo!

Bueno y ahora ya será hasta mañana. ... (ver texto completo)
Gracias Juan, nos sentimos muy orgullosas de participar en este proyecto, suerte y a seguir creando que en este mundillo todo es empezar aunque todos sabemos lo difícil que es pero si uno se siente satisfecho eso ya es suficiente recompensa
Qué portada más bonita Libertad, con la perrina muy pispa y atenta en la escalera. Que tengas suerte con tu libro, espero leerlo, y ánimo para el siguiente. Un abrazo.
¿Verdad que es salada la peruta? Ahi está un poco asustada, pero si que es una buena picara.
Ese mundillo lo conozco y forma parte del otro, con su parte alegre y la mayor decepcionante. Si decir, que sentir tanto lo bueno como lo malo, es vivir. Hoy que estamos en un muy visible retroceso... y muy peligroso para generaciones venideras si no enderezan el rumbo de las cosas, es para está preocupado, A no sotros los mayores (sufrida generación) cuando comentamos de donde venimos, aquellos que deciden escuchar, los mas, nos consideran bichos raros; no entienden que lo mas que tuvimos, allá´por los júrásicos, que un aparato de radio, "la voz de si Amo, que llegó tarde, y antes de ello, algunos nula enseñanza... y si utensilios varios que sembraban callos enlas manos, y cosechando otros callos en el alma.
Aue no teníamos libros era un hecho. tampoco existía el paro, tal y comoahora se nombra, pero si trabajar por unas migajas. que te llevaban a la rebeldía, constane.
Estoy diciendo, que es cómodo sentarse en un sofá cómodo y decirte, ayer me senté en un posón de esparto en taburete destartalado y una mesa con ausencia de muchas cosas...
Para que continuar si solo los mayores y nos pocos ya mas perivilegiados entienden?
Se daban series en la radio, que mi madre escuchaba, y entre ellas algún concurso sobre el que me decía: ¿porque no envía eso que escribes? Desgastabas el lápiz enseguida, y apenas había unas perras chicas para adquirir otro.
Y podría seguir contándome "cuentos"parecidos y seguro seguro que tendtía para horas y mas horas.
Abrazos. ... (ver texto completo)
Pues ahí queda la portada del libro de poemas de nuestro amigo Juan, se puede adquirir en esta dirección... "http://www publicar ya. com /librería/ index. asp." por el módico precio de 12 €, merece la pena