Gracias Juan, nos sentimos muy orgullosas de participar en este proyecto, suerte y a seguir creando que en este mundillo todo es empezar aunque todos sabemos lo difícil que es pero si uno se siente satisfecho eso ya es suficiente recompensa
Un abrazo y de nuevo enhorabuena
¿Verdad que es salada la peruta? Ahi está un poco asustada, pero si que es una buena picara.
Ese mundillo lo conozco y forma parte del otro, con su parte alegre y la mayor decepcionante. Si decir, que sentir tanto lo bueno como lo malo, es vivir. Hoy que estamos en un muy visible retroceso... y muy peligroso para generaciones venideras si no enderezan el rumbo de las cosas, es para está preocupado, A no sotros los mayores (sufrida generación) cuando comentamos de donde venimos, aquellos que deciden escuchar, los mas, nos consideran bichos raros; no entienden que lo mas que tuvimos, allá´por los júrásicos, que un aparato de radio, "la voz de si Amo, que llegó tarde, y antes de ello, algunos nula enseñanza... y si utensilios varios que sembraban callos enlas manos, y cosechando otros callos en el alma.
Aue no teníamos libros era un hecho. tampoco existía el paro, tal y comoahora se nombra, pero si trabajar por unas migajas. que te llevaban a la rebeldía, constane.
Estoy diciendo, que es cómodo sentarse en un sofá cómodo y decirte, ayer me senté en un posón de esparto en taburete destartalado y una mesa con ausencia de muchas cosas...
Para que continuar si solo los mayores y nos pocos ya mas perivilegiados entienden?
Se daban series en la radio, que mi madre escuchaba, y entre ellas algún concurso sobre el que me decía: ¿porque no envía eso que escribes? Desgastabas el lápiz enseguida, y apenas había unas perras chicas para adquirir otro.
Y podría seguir contándome "cuentos"parecidos y seguro seguro que tendtía para horas y mas horas.
Abrazos.
... (ver texto completo)