"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

¡Hola guapa! Pues por aquí esta mañana estaba fresco pero a hora ha salido el sol y calienta
Foto enviada por yoli


¡Hola guapa! Pues por aquí esta mañana estaba fresco pero a hora ha salido el sol y calienta lo suyo.
Esta tarde ando un poco liada, así que solo un momentin para saludarte y.... no se si decirte lo que tengo entre manos porque igual me tomas el pelo. Otra vez me ha entrado la vena limpia y me he puesto con una de las lámparas del salón que es de cristalines y hay que desmontarla entera, veremos a ver si acaba sana y entera, procuraré no sudar no sea que el catarro..... jjajajajajja
Pues hala continuo ... (ver texto completo)
No me quiero imaginar lo que te espera. También en casa teníamos lámparas varias con colgajos y muchas tulipas hasta que un día me enfurrusqué y dije "a la merda"...... llamé al electricista, escogí por catálogo y toda la casa con plafones, unos más originales y otros más feos; sólo pasar un trapín de vez en cuando y muy de cuando en vez y listo. La cantidad de trabajo me he ahorrado, tan sólo queda una en mi habitación, pero la miro y remiro todos los días y no se yo.... igual le queda una primavera.
Pues ... (ver texto completo)
¡Hola guapa! Pues por aquí esta mañana estaba fresco pero a hora ha salido el sol y calienta lo suyo.
Esta tarde ando un poco liada, así que solo un momentin para saludarte y.... no se si decirte lo que tengo entre manos porque igual me tomas el pelo. Otra vez me ha entrado la vena limpia y me he puesto con una de las lámparas del salón que es de cristalines y hay que desmontarla entera, veremos a ver si acaba sana y entera, procuraré no sudar no sea que el catarro..... jjajajajajja
Pues hala continuo ... (ver texto completo)