"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Hala mira lo que encontré, para Libertad
Foto enviada por anamaria


Buenas tardes chicos/as:
Hoy el polen se está aprovechando de los indefensos, menudo día de estornudos y picazón de ojos; como éramos pocos "Parió la abuela".
Fíjate Juan que te ha inspirado la paloma?....
Deseo tengas buena suerte con el libro, no será por las facilidades que nos das para adquirirlo, y ánimo para el siguiente.
Las palomas... ¿Donde están las palomas? Hay actos que las espantan. Actos y palabras... Diría ese ohombre al que solo le queda la palabra, para arrojarla contra actos que vejan.
El mundo está moribundo; duelen escenas cercanas, al meno en aquel que cree en la palabra sabia.
Los bancos de alimentos se están quedando vaciíos: ¿sirve de algo la palabra?
Esto por levante y otras geografías,
En Cataluña hay miles de niños desnutridos: se anuncia hoy mientras los que rigen los gobiernos y otros, ... (ver texto completo)
Buenas tardes chicos/as:
Hoy el polen se está aprovechando de los indefensos, menudo día de estornudos y picazón de ojos; como éramos pocos "Parió la abuela".
Fíjate Juan que te ha inspirado la paloma?....
Deseo tengas buena suerte con el libro, no será por las facilidades que nos das para adquirirlo, y ánimo para el siguiente.
Menudo rollo lo de la alergia, la gente por aquí también anda desesperada, hasta yo que nunca he tenido alergia esta mañana me he tenido que comprar un anti histamínico para los ojos que me pican que pa qué
Hala mira lo que encontré, para Libertad.
Buenas tardes chicos/as:
Hoy el polen se está aprovechando de los indefensos, menudo día de estornudos y picazón de ojos; como éramos pocos "Parió la abuela".
Fíjate Juan que te ha inspirado la paloma?....
Deseo tengas buena suerte con el libro, no será por las facilidades que nos das para adquirirlo, y ánimo para el siguiente.
Hala mira lo que encontré, para Libertad.
! Ah las flores de mi prado
verlas por el suelo desangradas!
! A palomas que lloraron
helando a un niño su mirada
ayer, un invierno, acostado
sobre tierra tornándose pálida!
! A cuando niños sollozando
viendo su palomas blancas
que del castillo volaron...
y creció el grito de malvas ... (ver texto completo)
Hala mira lo que encontré, para Libertad.