"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Estos sí somos nosotros, como ves unos yogurines
Foto enviada por yoli


Qué par de angelitos ¡, sólo desearos como mínimo otros 44 años más.
Estamos en ello, pero casi que me parecen muchos.... jajjajaja
Es así, Yoli. Nosotros vamos "pisándoles los talones", el 25 cumpliremos 40 años de casados. Qué rápido va este tren!
Lo mismo para vosotros Carlos y Nieves, otros tantos más os deseo con salud, suerte y felicidad.
Y esta foto, hay 44 años hoy. Toda una vida juntos
Qué par de angelitos ¡, sólo desearos como mínimo otros 44 años más.
Gracias Nieves, más hace 44 años pero es lo que hay, la vida hay que vivirla y bueno es poder contarla
Es así, Yoli. Nosotros vamos "pisándoles los talones", el 25 cumpliremos 40 años de casados. Qué rápido va este tren!
Linda pareja, hace 44 años y hoy!
Gracias Nieves, más hace 44 años pero es lo que hay, la vida hay que vivirla y bueno es poder contarla
Y esta foto, hay 44 años hoy. Toda una vida juntos
Linda pareja, hace 44 años y hoy!
Entre esta foto
Y esta foto, hay 44 años hoy. Toda una vida juntos
Estos sí somos nosotros, como ves unos yogurines
Bueno Yoli, que me alegro después de tantos años siga la unión y que dure, dure... Ahora corto y cierro, seguimos con la enfermita y viene a cerrar un mandao, así que mañana más y mejor.
Te mando un correo ahora mismo.
Besosssssss
Ésta sí que me la he guardado como imágen, espero no te moleste. Estás muy requeteguapa, tu santo también, pero esas gafotas que se llevaban antes.. como que no pegaban.
Llevamos riéndonos del perifollo que llevaba mi hermana en la cabeza el día de su boda, ni más ni menos que 43 años, y el mismico Dª Yoli, el mismico perifollo que te colocaste tú el día de tu boda.
Ella se enfada conmigo cada vez que enseña las fotos y dice: Tonta el haba ¡es lo que se llevaba, ME HA HECHO GRACIA, IGUALICO, IGUALICO....., ... (ver texto completo)
Ya lo vi y creo que ya te conteste. Como te decía misma época misma moda, pero como se te ocurra reírte te las vas a ver conmigo jjajajaja
Ésta sí que me la he guardado como imágen, espero no te moleste. Estás muy requeteguapa, tu santo también, pero esas gafotas que se llevaban antes.. como que no pegaban.
Llevamos riéndonos del perifollo que llevaba mi hermana en la cabeza el día de su boda, ni más ni menos que 43 años, y el mismico Dª Yoli, el mismico perifollo que te colocaste tú el día de tu boda.
Ella se enfada conmigo cada vez que enseña las fotos y dice: Tonta el haba ¡es lo que se llevaba, ME HA HECHO GRACIA, IGUALICO, IGUALICO....., ... (ver texto completo)
Pues yo iba de los más sencillita para lo que se llevaba entonces, aunque no se ve llevaba unas florecitas azules, muy mona yo jjajajajaja nos casamos en el 71 así que por la misma época anda la moda
Oye, ni se te ocurra reírte que te retiro el saludo
Claro que puedes quedártela y yo muy contenta de que lo hagas
Estos sí somos nosotros, como ves unos yogurines
Ésta sí que me la he guardado como imágen, espero no te moleste. Estás muy requeteguapa, tu santo también, pero esas gafotas que se llevaban antes.. como que no pegaban.
Llevamos riéndonos del perifollo que llevaba mi hermana en la cabeza el día de su boda, ni más ni menos que 43 años, y el mismico Dª Yoli, el mismico perifollo que te colocaste tú el día de tu boda.
Ella se enfada conmigo cada vez que enseña las fotos y dice: Tonta el haba ¡es lo que se llevaba, ME HA HECHO GRACIA, IGUALICO, IGUALICO....., ... (ver texto completo)
Estos sí somos nosotros, como ves unos yogurines
¡Joer! Lo que hace el paso de los años es imperdonable ¡Que lastima por dios!
Estos sí somos nosotros, como ves unos yogurines