"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

600, como es pequeñín lo enfoque bien, y es que pasaban bastante deprisa y con la cámara
Foto enviada por anamaria


Jajjajajja para entonces ya estábamos casados y teníamos licencia pero no creas jjajjajaa donde esté la cama.....
Espera... la canción decía que era dificil no facil jjjajaja que ya me había liado
Qué decían que era muy difícil hacer en un Simca 1000?
Jajjajajja para entonces ya estábamos casados y teníamos licencia pero no creas jjajjajaa donde esté la cama.....
Otro 600, como es pequeñín lo enfoque bien, y es que pasaban bastante deprisa y con la cámara desde la ventana o bien no llegaba al objetivo o bien me pasaba.
Qué decían que era muy difícil hacer en un Simca 1000?
Otro 600, como es pequeñín lo enfoque bien, y es que pasaban bastante deprisa y con la cámara desde la ventana o bien no llegaba al objetivo o bien me pasaba.
¡Sabes que de novios Jose tuvo un 600? su primer coche y era de segunda mano pero le venía muy bien para ir a cortejar a Canales jajjajaa. Después y poco antes de casarnos se compró un Sinca mil esta vez nuevo y que tuvimos unos cuantos años ya en Navalmora
Otro 600, como es pequeñín lo enfoque bien, y es que pasaban bastante deprisa y con la cámara desde la ventana o bien no llegaba al objetivo o bien me pasaba.