¿Esta ya la he puesto? Mira que me gusta a mi esta foto con mis dos sobris, las tres mu jovencitas
¡Uffffff. que recuerdos! Qué tendría yo por aquella fecha: 14, 16 años?
Y de aquellos tiempos evocadores, me acuerdo de esta canción.....
También me encanta esta foto Yoli.
Cuéntame tú que has vivido,
el despertar de un tiempo que nos cambió,
volverás a ser un niño,
al recordar las largas tardes de Sol.
Yo al final como apareció por aquí no la llamé, lo haré el finde a ver que me cuenta.
Para este fin de semana o para el que viene?
Yoli, siempe es un placer conversar con vuesa merced pero "POR FÍN VIERNES", así que ustedes lo disfruten de lo lindo y hasta el lunes si el altísimo lo desea.
Muchos besos y a disfrutar también de Irenita, hace tiempo no colocas ninguna fotica de ella, pero bueno, la que manda, manda.
Chau.
Yo al final como apareció por aquí no la llamé, lo haré el finde a ver que me cuenta.
Pues hala guapa ya será hasta el lunes
Me voy al facebook que tengo a Pili esperando, me puso un mensaje y la dije que estaba hablando contigo. Voy a charlar un ratin con ella si aún anda por ahí.
Que pase usted un buen fin de semana
Besos
También guta a NENA, por cierto ayer hablé con Coral y a que no sabes quién tenía el móvil joíooo?, pues yo. Vaya usted a saber de cuándo, un día, dos, o quizás tres. Me dí cuenta cuando la telefoneé y seguía ocupado. Me digo ¡, ésto no puede ser, hice una prueba y el mío daba OFFF, así que apagué, encendí, y asunto resuelo. Hablé con ella y si el tiempo acompaña quedamos para el fin de semana que viene.
¿Esta ya la he puesto? Mira que me gusta a mi esta foto con mis dos sobris, las tres mu jovencitas
También guta a NENA, por cierto ayer hablé con Coral y a que no sabes quién tenía el móvil joíooo?, pues yo. Vaya usted a saber de cuándo, un día, dos, o quizás tres. Me dí cuenta cuando la telefoneé y seguía ocupado. Me digo ¡, ésto no puede ser, hice una prueba y el mío daba OFFF, así que apagué, encendí, y asunto resuelo. Hablé con ella y si el tiempo acompaña quedamos para el fin de semana que viene.
Carmencita sí que nos ha abandonado del todo, le habremos hecho algo?
Y Coralilla, ya se piró?
A la Camencita voy a ver si la doy un toque que es verdad que nos tiene abandonadas la muy jodia
De Coral ni idea, dijo que ya nos iría contando pero no se nada
Yo no se si he puesto esta foto.
Mira que jóvencicas estábamos aquí las tres, tía y sobrinas
Carmencita sí que nos ha abandonado del todo, le habremos hecho algo?
Y Coralilla, ya se piró?
Muy chula, no la había visto.. cuando necesitas gafas no las pones, como es el caso y con niebla cerrada anti-ojos-ojeras- al canto.
Yoliiiiiiiiiiiiiiii, me coloca la mecha en la mano y luego se las pira.
Pues te voy a dar envidia, el Lunes la menda-el burro delante-, Coral, Julio y Tuly, nos trapiñamos una ración de pulpo rico, rico, claro está donde Pepe, y de postre unos chupitos de buen orujo, creo del Bierzo. Luego hicimos algo de ruta por La Romería, la iglesia, cementerio antiguo y poco más.
Estos pendones la noche de San Juan estuvieron de verbena y el día siguiente pasa factura. No sacamos fotos porque se olvidaron ... (ver texto completo)
Y que te crees que no me enteré? ya Coral se encargó de darme envidia contándome vuestras comilonas y vuestros paseos por el pueblín, ¡qué jodiaaaaas! lo que no os perdono es que no sacarais ni una foto
Buenas tardes amigos. Después de un día de ayer bastante ajetreado y estresante, hoy ya con más tranquilidad dejo la fotos de tres muchachitas en la flor de la vida, la tía y dos sobris preciosas, Carmen y Coral en nuestros mejores tiempos y sin más preocupaciones que vivir la vida a tope.
Feliz sábado para todos
Yoliiiiiiiiiiiiiiii, me coloca la mecha en la mano y luego se las pira.
Pues te voy a dar envidia, el Lunes la menda-el burro delante-, Coral, Julio y Tuly, nos trapiñamos una ración de pulpo rico, rico, claro está donde Pepe, y de postre unos chupitos de buen orujo, creo del Bierzo. Luego hicimos algo de ruta por La Romería, la iglesia, cementerio antiguo y poco más.
Estos pendones la noche de San Juan estuvieron de verbena y el día siguiente pasa factura. No sacamos fotos porque se olvidaron ... (ver texto completo)
Por cierto, la foto sí que está hecha en le jardín de Canales
Quería decir que entonces si disfrutábamos, pero que rápido pasa el tiempo.
¿Cuando salis para las andalucías?. Un beso muy fuerte y hasta mañana.
Ni me acuerdo de cuando se hizo la foto, seguro que en el jardín, que rápido pasa el tiempo, y a veces no se disfruta lo suficiente. Cuantas más fotos veo tuyas más sonrisas me encuentro. Me ha sorprendido muy gratamente. Te quiere tu sobri-hermana.
Por cierto, la foto sí que está hecha en le jardín de Canales
Ni me acuerdo de cuando se hizo la foto, seguro que en el jardín, que rápido pasa el tiempo, y a veces no se disfruta lo suficiente. Cuantas más fotos veo tuyas más sonrisas me encuentro. Me ha sorprendido muy gratamente. Te quiere tu sobri-hermana.
¡Hola sobri, pues yo creo que sí disfrutamos a tope nuestra juventud, indudablemente de forma muy distinta de hoy en día pero lo pasábamos muy bien, yo al menos tengo un recuerdo muy grato de la mía.
Un abrazo preciosa y si andan por ahí los muchachos dales un besin de mi parte