"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Y aquí dejo la última por hoy que ésto va más lento que el caballo el malo. La perrina
Foto enviada por anamaria


Y aquí dejo la última por hoy que ésto va más lento que el caballo el malo. La perrina nuestra Luna, a caballo, cómo no, una prima mía Bego y de pie y seguía rubia una servidora con el baby de marras, obligatorio por sí o por también.
Qué lindas fotos! Qué fiesta me he hecho... me encanta mirar fotos y, aunque nos separe el océano, todos tenemos las poses parecidas!
Mismamente visto desde la Quinta, abajo a la izda está la guardería de hoy y enfrente las cuadras de Porfirio. El cacho mandil que se ve de mi abuelita María, madre de mi madre que siempre vivió con nosotros, al menos conmigo mientras vivió.
Veo que Carmen se las ha pirado, así que yo también.
Dª Yoli, nos estamos adelantando a vuesa merced, así que a escanear o sacar foto de foto que tampoco salen tan mal.
Juan por cierto, si es que es él, casado con Elenita los de la carnicería a medias con ... (ver texto completo)
Perdona nena, me llamaron por teléfono y me lié
Pues alomojor lo intento, lo de las fotos digo porque mi Santo anda siempre mu atareado.
Pues nada, ya será hasta mañana, lo del sueño ya veremos porque con 30 y tantos grados de noche no se puede ni abrir la ventana y a mi el aire de noche no me gusta
Que usted lo descanse bien
Besoooos
No, ahora que lo miro bien es la calle de los Balcones visto desde La Quinta, a que sí?
Mismamente visto desde la Quinta, abajo a la izda está la guardería de hoy y enfrente las cuadras de Porfirio. El cacho mandil que se ve de mi abuelita María, madre de mi madre que siempre vivió con nosotros, al menos conmigo mientras vivió.
Veo que Carmen se las ha pirado, así que yo también.
Dª Yoli, nos estamos adelantando a vuesa merced, así que a escanear o sacar foto de foto que tampoco salen tan mal.
Juan por cierto, si es que es él, casado con Elenita los de la carnicería a medias con ... (ver texto completo)
Bonita la foto, ¿aquello del fondo es La Romería de la época?
No, ahora que lo miro bien es la calle de los Balcones visto desde La Quinta, a que sí?
Y aquí dejo la última por hoy que ésto va más lento que el caballo el malo. La perrina nuestra Luna, a caballo, cómo no, una prima mía Bego y de pie y seguía rubia una servidora con el baby de marras, obligatorio por sí o por también.
Bonita la foto, ¿aquello del fondo es La Romería de la época?
Y aquí dejo la última por hoy que ésto va más lento que el caballo el malo. La perrina nuestra Luna, a caballo, cómo no, una prima mía Bego y de pie y seguía rubia una servidora con el baby de marras, obligatorio por sí o por también.