"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Buenas tardes:
Foto enviada por anamaria


Los tirabuzones tuyos los he visto en una foto con tu hermano, muy lograos, y es que las mamas de antes, con sus hijas sobretodo, se esforzaban un montón y nos levantaban 2 horas antes para ir bien guapas a misa.
Por cierto Yoli, has visto la foto de mi 1ª Comunión?, no se si la he puesto.
Pues yo creo que no la has puesto porque no la recuerdo, la mía sí que la puse ¿no?
Que jodía! pensé que estabas en ello
A Coral ni caso, venga ponlas que me apetece mucho verlas
A mi también me hacía mi madre unos tirabuzones muy chulis, seguro que los has visto en alguna de las fotos que he puesto pero rubia no he sido nunca y no lo entiendo porque mis hijos han sido todos rubios de pequeños, se conoce que lo heredaron de su padre que sí lo era
Los tirabuzones tuyos los he visto en una foto con tu hermano, muy lograos, y es que las mamas de antes, con sus hijas sobretodo, se esforzaban un montón y nos levantaban 2 horas antes para ir bien guapas a misa.
Por cierto Yoli, has visto la foto de mi 1ª Comunión?, no se si la he puesto.
Que no, que no, Dª Yoli, la descarga de fotíviris de Piedrasecha cuando me inspire de nuevo, ya sabes cómo soy yo para esos menesteres, muuuuu torpe, tiempo al tiempo, además dijo Coral que sin su consentimiento ni una (pero pa tí y pa mí, como quedaron todas muy chulis), voy y lo casco mada más tenga un ratín. La rubia de la foto, huy cómo pasa el tiempo..., y los rizos... es que la mama se cegaba conmigo y hacía unos tirabuzones con pelo mojado y un gran lazo tras-coleta que no se distinguían, ... (ver texto completo)
Que jodía! pensé que estabas en ello
A Coral ni caso, venga ponlas que me apetece mucho verlas
A mi también me hacía mi madre unos tirabuzones muy chulis, seguro que los has visto en alguna de las fotos que he puesto pero rubia no he sido nunca y no lo entiendo porque mis hijos han sido todos rubios de pequeños, se conoce que lo heredaron de su padre que sí lo era
Donde andas jodia, sigues teniendo problemas con la descarga de fotos?
Pues venga que tengo ganas de verlas.
Que no, que no, Dª Yoli, la descarga de fotíviris de Piedrasecha cuando me inspire de nuevo, ya sabes cómo soy yo para esos menesteres, muuuuu torpe, tiempo al tiempo, además dijo Coral que sin su consentimiento ni una (pero pa tí y pa mí, como quedaron todas muy chulis), voy y lo casco mada más tenga un ratín. La rubia de la foto, huy cómo pasa el tiempo..., y los rizos... es que la mama se cegaba conmigo y hacía unos tirabuzones con pelo mojado y un gran lazo tras-coleta que no se distinguían, ... (ver texto completo)
Buenas tardes:
Qué tal el lunes después de un fin-de tan largo?, yo mal... Lunes.. que asco..
Dª Yoli, estará usted en medio del culebrón o plancha que te plancha?, pues hala a dejarlo todo y a la playita que al mes de agosto le queda poco.
Ayer como te comenté Coralilla, Julio, Tuly y la menda nos fuimos a comer a Piedrasecha, cómo no?, lo pasamos de puuuuu.... ya te puedes imaginar. Esta vez me llevé la cámara y cuando tenga un rato ya colocaré alguna fotica. Llegamos sobre las 2 de la tarde ... (ver texto completo)
Donde andas jodia, sigues teniendo problemas con la descarga de fotos?
Pues venga que tengo ganas de verlas.
Buenas tardes:
Qué tal el lunes después de un fin-de tan largo?, yo mal... Lunes.. que asco..
Dª Yoli, estará usted en medio del culebrón o plancha que te plancha?, pues hala a dejarlo todo y a la playita que al mes de agosto le queda poco.
Ayer como te comenté Coralilla, Julio, Tuly y la menda nos fuimos a comer a Piedrasecha, cómo no?, lo pasamos de puuuuu.... ya te puedes imaginar. Esta vez me llevé la cámara y cuando tenga un rato ya colocaré alguna fotica. Llegamos sobre las 2 de la tarde ... (ver texto completo)
Una rubita preciosa, ¿ers tú? ¿y tus rizos actuales de donde salieron, es que son de permanente? porque parece mucho cambio.
A ver si para septiembre se nos arregla ir y organizamos una escapada al Manadero. Si vamos será para esa procesión o como se llame que se hace en León de pendones, Fernanda no hace más que decirnos que es precioso así que tenemos ganas de verlo
Buenas tardes:
Qué tal el lunes después de un fin-de tan largo?, yo mal... Lunes.. que asco..
Dª Yoli, estará usted en medio del culebrón o plancha que te plancha?, pues hala a dejarlo todo y a la playita que al mes de agosto le queda poco.
Ayer como te comenté Coralilla, Julio, Tuly y la menda nos fuimos a comer a Piedrasecha, cómo no?, lo pasamos de puuuuu.... ya te puedes imaginar. Esta vez me llevé la cámara y cuando tenga un rato ya colocaré alguna fotica. Llegamos sobre las 2 de la tarde ... (ver texto completo)
¡Hola guapa! Estaba con el culebrón jjajajaaa ya sabes que no me lo pierdo. a la playita más tarde que ahora calienta que ni te cuento, ya estuve por la mañana hasta la una y por hoy ya tengo soleadura suficiente.
El finde bien, tranquilos con los muchachos que entre pendonear por Zahara, volver de madrugada y luego dormir apenas dan guerra. Mañana llega María la novia de Marcos, se quedarán esta semana y el 28 o el 29 de agosto nosotros también hacemos la maleta, al final hemos decidido que nos ... (ver texto completo)
Buenas tardes:
Qué tal el lunes después de un fin-de tan largo?, yo mal... Lunes.. que asco..
Dª Yoli, estará usted en medio del culebrón o plancha que te plancha?, pues hala a dejarlo todo y a la playita que al mes de agosto le queda poco.
Ayer como te comenté Coralilla, Julio, Tuly y la menda nos fuimos a comer a Piedrasecha, cómo no?, lo pasamos de puuuuu.... ya te puedes imaginar. Esta vez me llevé la cámara y cuando tenga un rato ya colocaré alguna fotica. Llegamos sobre las 2 de la tarde ... (ver texto completo)