"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Pues por hoy, va a ser que yo también me retiro. En otro momento que tenga os seguiré contando
Foto enviada por Coral

Buenas tardes, hoy más "CALORÉ" que ayer, 32º y subiendo, las "FALLÉS" se van a encender como no llueva, y de "FOLLONÉ, RIAN DE RIAN", menuda sudada.
Pues después de la tontería me retiro a "CURRELAR" lo que se pueda.
Arriba el país y el resto del mundo, por pedir que no quede...
¡Buenaaas! que andaba yo liada con unos quehaceres
¿CALORÉ? Jajjajjaja yo no se qué grados habrá por aquí pero te seguro que muchos, yo quería acercarme a ver a las pitufas pero miedo me da, esperaré a más tarde aunque ayer salimos a caminar a las 9.30 y aún hacía un calor de narices
Pues claro Ángel, no tengo la menor duda. Es que me he acordado del chiste..
Un abrazo

¡FELIZ NOCHE!
Buenas tardes, hoy más "CALORÉ" que ayer, 32º y subiendo, las "FALLÉS" se van a encender como no llueva, y de "FOLLONÉ, RIAN DE RIAN", menuda sudada.
Pues después de la tontería me retiro a "CURRELAR" lo que se pueda.
Arriba el país y el resto del mundo, por pedir que no quede...
CORAL. Teníamos entre 9 y 12 años. Para nosotros era una diversión más.
Pues claro Ángel, no tengo la menor duda. Es que me he acordado del chiste..
Un abrazo

¡FELIZ NOCHE!
Y aunque a toro pasado..... como despedida por hoy: LA ESPUMA DE LOS DÍAS

DIARIO DE LEÓN

7 de mayo de 2015

José L. Suárez Roca

Tierras mineras o desiertos
... (ver texto completo)
Y ahora me ausento para atender otras cuestiones. A ver si dentro de un rato podemos volver a retomar.....
Mientras tanto... ¡FELIZ TARDE!
Buenoooooo! hay que ver que animado ha estado esto y yo viendo el culebrón
Y ahora me ausento para atender otras cuestiones. A ver si dentro de un rato podemos volver a retomar.....
Mientras tanto... ¡FELIZ TARDE!
Y más vale que no porque si se ve malo malo!
Y ahora en serio, aquí industria poca, tenemos Fuentecapala fábrica importante de ropa de caballero que tuvo momtón de trabajadores pero en el último E. R. E hicieron una zarracina que ni te cuento.
Tambień tuvimos la tabacalera pero ya desapareció hace tiempo. Y así andamos. Esto tiene vida gracias a la central que si no na de na
Pues sí, una alegría porque no hay contaminación, pero una pena porque no hay pan
Por aquí contaminación tampoco, si acaso algún chilindrín de la nucle pero eso no se ve jjajajajaja
Y más vale que no porque si se ve malo malo!
Lo de desgracias me refiero a que las fábricas que había han desaparecido del mapa, no contaminantes o lo justo. Total paro y más paro, toda la industria la han "MATAO".
En el nuestro LEÓN.
Pues sí, una alegría porque no hay contaminación, pero una pena porque no hay pan
Por aquí contaminación tampoco, si acaso algún chilindrín de la nucle pero eso no se ve jjajajajaja
Yo creo que es demasiado pronto para calentar tanto.
Aquí hace que no llueve... ufffffffffff ¡, el campo secorro y desde el alto de Camposagrao se divisa una neblina por encima de la capi preocupante, por eso de tantas alergias este año, y eso que en nuestro León-POR DESGRACIA YA NO HAY FÁBRICAS QUE ECHEN MUCOS HUMOS-
Yo espero que bajen las temperaturas porque esto tan pronto no mata seguro
Aquí hace que no llueve... ufffffffffff ¡, el campo secorro y desde el alto de Camposagrao se divisa una neblina por encima de la capi preocupante, por eso de tantas alergias este año, y eso que en nuestro León-POR DESGRACIA YA NO HAY FÁBRICAS QUE ECHEN MUCOS HUMOS-
Lo de desgracias me refiero a que las fábricas que había han desaparecido del mapa, no contaminantes o lo justo. Total paro y más paro, toda la industria la han "MATAO".
En el nuestro LEÓN.
No me hables de calor que por aquí de eso tenemos de sobra, 35º a la sombra, al sol ni te cuento, gracias al aire acondicionado que si no.... en casa es donde mejor se está
No me hables de calor que por aquí de eso tenemos de sobra, 35º a la sombra, al sol ni te cuento, gracias al aire acondicionado que si no.... en casa es donde mejor se está
Hola Dª Yoli, qué te parece el laurel?, si lo agrandas se ven los brotes nuevos.
Buenas tardes y calurosas, de momento.
como todavía tengo algunos guardadicos.....

DIARIO DE LEÓN

05-03-2015

José L. Suárez Roca

LA ESPUMA DE LOS DÍAS
... (ver texto completo)
Buenas tardes y calurosas, de momento.