"Canales-La Magdalena" Un solo pueblo

Pues por hoy, va a ser que yo también me retiro. En otro momento que tenga os seguiré contando
Foto enviada por Coral

como todavía tengo algunos guardadicos.....

DIARIO DE LEÓN

05-03-2015

José L. Suárez Roca

LA ESPUMA DE LOS DÍAS
... (ver texto completo)
Hoy sólo entro para dejaros aquella costumbre arraigada, pero ya casi olvidada, y para que nos se olvide, aunque ya un tanto atrasada, aquí os dejo con un saludito de ¡BUENAS NOCHES!

LA ESPUMA DE LOS DÍAS

DIARIO DE LEÓN

Jueves 26-02-2015

José L. Suárez Roca
... (ver texto completo)
Ya ves..., más que prisas es que mandan las circunstancias y cuando a uno le reclaman.... pues no hay más remedio que dejar lo demás.....
Lo del "piscolabis" ya sabes que cuando quieras, faltaría más. Ya nos pondremos de acuerdo....
ok.
Oigaaaaaaaaaa, menudas prisas Coral, buenas tardes.... Es que estaba yo ensimismada con la vaca y las flores de las escobas y no te ví-Perdón, perdón.
Y ahora que ya no te pillo, a ver cuando nos tomamos un piscolabis por el pueblin.
Besos.
Ya ves..., más que prisas es que mandan las circunstancias y cuando a uno le reclaman.... pues no hay más remedio que dejar lo demás.....
Lo del "piscolabis" ya sabes que cuando quieras, faltaría más. Ya nos pondremos de acuerdo....
Y soñando..., soñando..., Y esperando a Anamaría.... me he dado de bruces con la realidad, esa que dice que hay que trabajar....

¡FELIZ TARDE PARA TOD@S!
Oigaaaaaaaaaa, menudas prisas Coral, buenas tardes.... Es que estaba yo ensimismada con la vaca y las flores de las escobas y no te ví-Perdón, perdón.
Y ahora que ya no te pillo, a ver cuando nos tomamos un piscolabis por el pueblin.
Besos.
Y soñando..., soñando..., Y esperando a Anamaría.... me he dado de bruces con la realidad, esa que dice que hay que trabajar....

¡FELIZ TARDE PARA TOD@S!
Y tomados los resultados de las selecciones de Naye (espero que no se moleste) os traslado los mismos. Son los siguientes:

Ayuntamiento de Soto y Amío: Los ganadores por votos ha sido el PSOE, con 237 votos, seguido del PP. con 217 votos e IU con 79.

Quedando 3 concejales del PSOE, ·3 de PP, y 1 de IU.

Junta Vecinal de Canales-La Magdalena: Sigue de Presidenta Verónica de PP. Eloina como vocal del PSOE.

¡FELIZ TARDE PARA TOD@S!
Anda que yo soy de un "selecto" Quise decir elecciones....
Y tomados los resultados de las selecciones de Naye (espero que no se moleste) os traslado los mismos. Son los siguientes:

Ayuntamiento de Soto y Amío: Los ganadores por votos ha sido el PSOE, con 237 votos, seguido del PP. con 217 votos e IU con 79.

Quedando 3 concejales del PSOE, ·3 de PP, y 1 de IU.

Junta Vecinal de Canales-La Magdalena: Sigue de Presidenta Verónica de PP. Eloina como vocal del PSOE.

¡FELIZ TARDE PARA TOD@S!
Voy a erigirme como telonera de estas elecciones, voy a hablar de mis sueños, (porque soy una soñadora, lo reconozco) y voy a haceros partícipes de ellos. En viernes hubo una reunión-coloquio en el cine de Canales para hablar de las propuestas del grupo que aboga por un cambio. No pude asistir por otras eventualidades pero hice por escrito mi propia intervención y lo colgué en el foro de Historia de nuestra Comarca y sé que Gemma amablemente lo hizo llegar a los asistentes.
En consecuencia y para ... (ver texto completo)
Querida María Jesús:
Antes de pasar a reflexionar, en alto, sobre tus escritos, primero quería manifestarte que yo no soy quien ni tan siquiera soy poseedora de nada, que no sean mis actos o mis palabras sean con el verbo o escritas, para ofrecerte ningún espacio; y así por ello no merezco tus gracias. Pero, eso sí, me reitero en congratularme en que este espacio esté abierto para todas las opiniones y me enorgullece contar con la compañía de una persona como tú que expresa su sentir con la analítica cordura del sentido común, sin perder la compostura de la persona cabal, que ante la indignación sabe argumentar con el respeto debido a todos los demás criterios, cosa que por desgracia nos es el más común de los sentidos. Por todo ello, soy yo la que doy las gracias a tu persona por reglarnos, con tus escritos, tu presencia, porque eso de la amistad…, ya es otra cosa, algún día también me gustaría contar con ella.
Y ahora pasando a una breve conclusión de tus actos y pensamientos, me encuentro con la semisorpresa, porque algo ya intuía, que tú persona cree, como yo, en la utopía (nada, que sea bueno, es imposible) y que como a mi te gusta tanto soñar (aunque digan aquello “los sueños sueños son”…), que llegamos a soñar hasta despiertas, es más, sobre todo soñamos despiertas, y eso se debe a que sobre todo, y ante todo, y a pesar de todo, creemos en el ser humano y más que en el ser humano, creemos en las PERSONAS.
Esperamos, de verdad, nos sigas regalando tu presencia.
Un fuerte abrazo ... (ver texto completo)
Voy a erigirme como telonera de estas elecciones, voy a hablar de mis sueños, (porque soy una soñadora, lo reconozco) y voy a haceros partícipes de ellos. En viernes hubo una reunión-coloquio en el cine de Canales para hablar de las propuestas del grupo que aboga por un cambio. No pude asistir por otras eventualidades pero hice por escrito mi propia intervención y lo colgué en el foro de Historia de nuestra Comarca y sé que Gemma amablemente lo hizo llegar a los asistentes.
Intentaré estar, principalmente para conocer a los que no conozco y seguidamente para felicitaros por vuestra decisión de pretender un cambio en nuestro Ayuntamiento, por vuestra dedicación durante toda la campaña… vuestro acercamiento a cada vecino… a pesar de las críticas y de la operación “derribo” que esta decisión conlleva. Merecéis una atención, no me cabe duda, a vuestras propuestas.
Pero voy a ser sincera, conocer y hacer una puesta en común de las propuestas, aunque necesario para muchos, ... (ver texto completo)
quiero agradecer desde aquí el detallazado de Yoli de haberme pasado un enlace con la canción “Imagine” de John Lennon para el día de reflexión. Voy a tomarme el gustazo de invitaros a escucharla una vez más. Merece la pena
https://www. youtube. com/watch? v=JDzQLQ952ZU
Tan obnubilada me ha tenido el mensaje (de la canción, se supone!) que comenté en casa que me gustaría votar con esta música de fondo. Mi marido se lanzó espontáneo: tranquila, me dijo, que te la voy silbando yo en el momento de ... (ver texto completo)
Otra puntualización te quería hacer María Jesús.
La vida es política, como la política forma parte de nuestra vida.
Para poder opinar hay que conocer y para conocer hay que escuchar, es este caso leer, y para juzgar hay que informarse y contrastar.
Muchas gracias por hacernos partícipes de tú información.
Nos gusta que este foro esté abierto a todas las opiniones.
Esperamos siempre las tuyas.
Un abrazo
quiero agradecer desde aquí el detallazado de Yoli de haberme pasado un enlace con la canción “Imagine” de John Lennon para el día de reflexión. Voy a tomarme el gustazo de invitaros a escucharla una vez más. Merece la pena
https://www. youtube. com/watch? v=JDzQLQ952ZU
Tan obnubilada me ha tenido el mensaje (de la canción, se supone!) que comenté en casa que me gustaría votar con esta música de fondo. Mi marido se lanzó espontáneo: tranquila, me dijo, que te la voy silbando yo en el momento de ... (ver texto completo)
YO PARTICIPO EN ESTA CAMPAÑA: Buenos días a todos los integrantes de este foro. Como el nombre de este lugar de encuentro tiene relación directa con una carta abierta que he dirigido a la Pedánea de Canales-La Magdalena y dado que este en un foro donde predomina la libertad de expresión sin faltar al respeto (lógicamente!), quiero colgar el escrito,

Todo viene a raíz de una crítica que lancé en el Facebock en relación al proceder de un concejal de nuestro Ayuntamiento de Soto y Amío, al que por ... (ver texto completo)
Otra puntualización te quería hacer María Jesús.
La vida es política, como la política forma parte de nuestra vida.
Para poder opinar hay que conocer y para conocer hay que escuchar, es este caso leer, y para juzgar hay que informarse y contrastar.
Muchas gracias por hacernos partícipes de tú información.
Nos gusta que este foro esté abierto a todas las opiniones.
Esperamos siempre las tuyas.
Un abrazo
YO PARTICIPO EN ESTA CAMPAÑA: Buenos días a todos los integrantes de este foro. Como el nombre de este lugar de encuentro tiene relación directa con una carta abierta que he dirigido a la Pedánea de Canales-La Magdalena y dado que este en un foro donde predomina la libertad de expresión sin faltar al respeto (lógicamente!), quiero colgar el escrito,

Todo viene a raíz de una crítica que lancé en el Facebock en relación al proceder de un concejal de nuestro Ayuntamiento de Soto y Amío, al que por ... (ver texto completo)
Y ahora tomado el tiempo, que no ha sido poco, de la lectura, querida María Jesús, creo que te debemos felicitar, más que por el contenido, que no podemos juzgar por desconocimiento, por tu aptitud.

Algo sabíamos sobre las pesquisas o investigaciones que se estaban haciendo, a raíz de que detuvieran al presidente de la Diputación, de los ayuntamientos, entre ellos el que nombras, pues en algunas ocasiones coincidimos tomando vinos con un periodista de la AGENCIA EFE que nos había puesto en antecedente, ... (ver texto completo)
Buenas tardes muchachuela! Buenas tardes a tod@s!.
La helada se ha notado en la capi a primera hora de la mañana que hacia fresquito, fresquito, a estas horas ha templado un poquillo -propio de la estación que nos ocupa- porque los calores de estos días de atrás no eran ni medio normales.
Hoy me he tomada la tarde sabática. Así que me voy a entretener en pasar páginas a ver que se ha cocido por estos lares y vuelvo, de momento un saludito cariñoso para tod@s.
Vale sobri, por aquí ando yo ya durante un ratillo jjajajajajaa